Para Faitah el debate evidenció que “el bipartidismo en este país ha muerto”. LVC
Elecciones
Typography
0
0
0
s2smodern

Para Faitah el debate evidenció que "el bipartidismo en este país ha muerto"

El candidato al Congreso, Mohamed Faitah, ha hecho alusión hoy al debate que mantuvieron el lunes Mariano Rajoy y Pedro Sánchez.

Faitah ha destacado que el debate protagonizado por los líderes del PP y el PSOE han dejado en evidencia que "el bipartidismo en este país ha muerto" ya que tal y como ha resaltado el candidato de Podemos Ceuta al Congreso de los Diputados, ninguno de los dos pusieron sobre la mesa propuestas y se limitaron a "tirarse los trastos a la cabeza".

Para el candidato de Podemos Ceuta al Congreso de los Diputados en el debate se echó en falta que se trataran los asuntos y cuestiones que realmente preocupan e interesan a los españoles.

Así, una de las cuestiones que no se abordaron y que para Faitah es de gran interés fue el paro, indicando que desde 2011 hasta ahora se cuenta con 25.000 afiliados menos en la Seguridad Social, mientras que Rajoy asegura que ha creado empleo cuando lo que hay es menos población activa.

Otra de las cuestiones según Faitah fue la deuda del país. El candidato de Podemos Ceuta ha resaltado que la deuda desde que está Rajoy al frente del país "ha aumentado en casi 300.000 millones" y ha tachado de "errónea" la propuesta del PSOE sobre esta cuestión, ya que tan sólo se centra en "seguir privatizando empresas públicas".

Faitah ha defendido un plan integral y coherente para reducir el déficit, y ha abogado por sentarse con Europa y lograr una flexibilización del déficit.

Finalmente, Faitah ha abordado la deuda de los partidos políticos con la banca, y ha denunciado que PP y PSOE suman más de cien millones de euros en deudas, mientras que Ciudadanos ha vuelto a pedir otro préstamo de cuatro millones de euros, algo que ha asegurado que no ocurre en Podemos porque "no somos exclavos de la banca y por eso somos libres de decir lo que queramos".

0
0
0
s2smodern
Joomla SEF URLs by Artio