Ciudadanos Ceuta dice que sólo necesita a su electorado para el 20-D. Archivo
Elecciones
Typography
0
0
0
s2smodern

C´s Ceuta presentó la semana pasada sus candidatos al Congreso y Senado para las elecciones generales del próximo 20 de diciembre. Y lo hizo con ilusión y la confianza que le otorga el liderazgo de un candidato firme a la Presidencia del Gobierno como es Albert Rivera.

En consonancia con la valoración de los españoles recogida en las últimas encuestas y estudios demoscópicos, nuestro partido afronta estos comicios con la fuerza de nuestro electorado y el trabajo y la constancia de afiliados y simpatizantes que han convertido a Ciudadanos en alternativa de gobierno en España en pocos meses.

"Somos un partido de implantación nacional con anchura de miras y un proyecto común para todos los españoles. No compartimos objetivos políticos que no tengan como eje principal la ciudadanía. Ciudadanos conserva su propia identidad desde que nació como plataforma cívica en Cataluña en 2005. Desde entonces, ha mantenido un mismo perfil y su crecimiento ha sido sosegado y coherente con la realidad política del país", afirma.

La esfera política es versátil y ofrece múltiples posibilidades, pero que nadie piense que C´s comparte causas y sentimientos de buenas a primeras sin contar con nuestro electorado, al que siempre deberemos nuestro éxito, razona el comunicado de Ciudadanos.

0
0
0
s2smodern
Joomla SEF URLs by Artio