El Desafio 2015 “Cruzando el Estrecho de Gibraltar en Bicicleta”. Cedida
Ciclismo
Typography
0
0
0
s2smodern

Alrededor de 57 riders llegados desde diferentes rincones de Andalucía y de diferentes nacionalidades (Reino Unido, Francia, Alemania, Brasil, Rusia, Letonia y España) se han congregado en la ciudad de Algeciras para su participación en este evento solidario.

 Los riders zarparon desde Algeciras el pasado sábado 3 de Octubre en el buque Poeta López Anglada de la compañía Balearia, hacia el puerto de Tánger-Med siendo las 10 de la mañana aproximadamente.

Tras el embarque de los riders y posicionados en sus respectivas bicicletas, comenzaron el pedaleo solidario al ritmo de la arrancada del majestuoso buque durante una hora y media en el que se vivieron momentos de auténtica euforia tras sentir y apreciar la sensación de realizar deporte en el mar contemplando la belleza del Parque Natural del Estrecho de Gibraltar.

Tras la prueba se disfrutó de una jornada de convivencia reponiendo energías con un almuerzo común entre todos los participantes, pasando acto seguido a la entrega de diplomas y medallas por parte de la organización en reconocimiento a la valentía de haber completado el Desafío 2015. El acto estuvo amenizado mientras se disfrutaba de la travesía de vuelta con un café acompañado de varios sorteos y regalos ofrecidos por la organización.

Desde la organización animan a todas las personas que realicen cualquier actividad de "pedaleo" se apunten a la edición 2016.

Se pueden obtener 2 plazas gratis mediante el sorteo publicado en la web oficial del evento, www.cruzandoelestrecho.com asi como realizar un donativo solidario para apoyar y colaborar con el proyecto.

Recordar que este evento se realiza con fines solidarios que repercuten directamente en los proyectos sociales de la Plataforma de Solidaridad Vecinal.cruzando el estrecho en bicicletas 1

0
0
0
s2smodern
Joomla SEF URLs by Artio