AUGC Ceuta se reúne con el senador popular David Muñoz

Representantes de AUGC en Ceuta han dado a conocer los detalles de su reunión con el senador ceutí del Partido Popular, D. David Muñoz Arbona, del que aseguran "presenta un activo apoyo parlamentario hacia los Guardias Civiles, ha escuchado nuestro planteamiento acerca de la implantación de las oficinas de Frontex en la Ciudad, la eliminación de la excepcionalidad del tratado Shengen y las modificaciones penales para evitar el malestar y la frustración que priman entre el personal".

Leer más...

La AEGC denuncia que Ceuta y Melilla se quedan un año más sin refuerzos de guardias en prácticas

El próximo mes de julio se incorporarán a las distintas unidades de la Guardia Civil los poco más de 2.000 guardias alumnos que han estado formándose en la Academia de Baeza y en el Colegio de Guardias Jóvenes de Valdemoro. Una cifra que es claramente insuficiente, "que no es la solución a la falta de efectivos que venimos denunciando desde la Asociación Española de Guardias Civiles, AEGC, desde antes de la crisis económica de 2008, cuando se congeló la oferta de empleo público".

Leer más...

APROGC valora que el Supremo ponga fin al “caso Tarajal”

La Asociación Pro Guardia Civil (APROGC) ha señalado hoy que el archivo de la causa seguida contra 16 guardias civiles por la muerte de 15 inmigrantes subsaharianos en la frontera con Ceuta supone poner fin a uno de los "últimos lamentables, injustificados y gratuitos ataques" contra estos agentes por su actuación en el paso fronterizo con Marruecos.

Leer más...

La AUGC agradece al PP lleve al Congreso las reivindicaciones de esta asociación

La Delegación en Ceuta de la Asociación Unificada de la Guardia Civil aplaude la decisión del Grupo Parlamentario Popular en el Congreso de presentar una Proposición No de Ley con algunas propuestas y reivindicaciones que los representantes de AUGC trasladaron personalmente a su presidente nacional Alberto Núñez Feijoo el pasado martes 17 de mayo en una recepción mantenida con motivo de su visita a Ceuta, donde AUGC fue la única representante por parte de la Guardia Civil que acudió a  la reunión junto con otros miembros de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado.

Leer más...

Más artículos...

Joomla SEF URLs by Artio
Ceuta, Martes 23 de Abril del 2024

Publicidad