La AUGC presenta la candidatura de Ceuta al premio “Princesa Asturias” por la invasión migratoria

La Asociación Unificada de Guardias Civiles ha presentado la candidatura para que la ciudad de Ceuta reciba el premio ‘Princesa de Asturias’ como consecuencia de la actitud demostrada por los ciudadanos los días 17 y 18 de mayo del pasado año cuando miles de personas entraron por la frontera del Tarajal.

Leer más...

El representante de la Delegación de Ceuta de la Asociación Unificada de Guardias Civiles, Rachid Sbihi (derecha), junto al delegado de Ceuta del Sindicato Unificado de Policía (izquierda).

Las Delegaciones en Ceuta de la Asociación Unificada de la Guardia Civil (AUGC) y el Sindicato Unificado de Policía (SUP) han unido fuerzas para impulsar reivindicaciones conjuntas a nivel local y nacional. La acción entre ambas organizaciones pioneras en el movimiento asociativo y sindical de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado se enmarca en el acuerdo de colaboración firmado en meses anteriores por los máximos dirigentes. Saldremos juntos a la calle el día 26 de noviembre para exigir una jornada laboral digna con turnos, 35 horas semanales de trabajo, el derecho a la jubilación anticipada, la equiparación salarial y la reclasificación de las Escalas Básicas.

Leer más...

Detenido con 15.000 comprimidos de rivotril tras desembarcar de Algeciras

Sobre las 12:30 horas de ayer, componentes de la Compañía Fiscal y de Fronteras de la Comandancia de la Guardia Civil de Ceuta, que prestan servicio de control de los vehículos que desembarcan en los ferry procedentes de Algeciras, procedieron al reconocimiento del turismo marca “Peugeot-306”, de matrícula holandesa.

Leer más...

Acto institucional por la Patrona de la Guardia Civil donde se resalta el gran trabajo realizado

La Comandancia General de la Guardia Civil de Ceuta ha celebrado este lunes la festividad de la Virgen del Pilar, Patrona del Cuerpo, en un acto sencillo en el que se hizo análisis de las actuaciones llevadas a cabo por parte de la Guardia Civil durante los 365 días del año. Así, al acto acudieron las máximas autoridades civiles y militares de la ciudad, a excepción de la Delegada del Gobierno por motivos de salud.

Leer más...

Más artículos...

Joomla SEF URLs by Artio
Ceuta, Domingo 03 de Marzo del 2024

Publicidad