Encuesta voto Mayo 23

Encuesta valoracion politicos 23

Polillas y Ucidce pierden en sus compromisos ligueros
Fútbol
Typography
0
0
0
s2sdefault

Los dos conjuntos caballas que militan en categoría juvenil nacional caían ayer en sus respectivos partidos. El Polillas perdía por 0-3 ante un poderoso Sevilla y el Ucidce caía por 5-2 en su visita al Xerez.

El Polillas de División de Honor Juvenil perdía en el Benoliel ante un equipo sevillano superior que demostró ser uno de los conjuntos que optan al título de la competición y que participan en la Youth League de la Champions.

Los de Raúl Alcázar no fueron rival para el Sevilla y ya están pensando en el próximo rival de la semana que viene, el Marbella FC.

Por su parte los jugadores del Ucidce tampoco pudieron sacar nada positivo en su partido y perdían por un claro 5-2 en campo del Xerez. Los caballas comenzaban muy bien el partido y lograban adelantarse con dos goles en el primer cuarto de hora, obra de Chema y Miguel.

Antes del descanso el Xerez recortaba diferencias y nada más reanudarse el partido el conjunto local lograba el empate. A partir de aquí el Ucidce quedó a manos del Xerez y de su delantero Hugo, que conseguía materializar otros tres goles para decantar el partido de lado jerezano.

La próxima semana el Ucidce recibe al Sevilla B.

0
0
0
s2sdefault
Joomla SEF URLs by Artio
Ceuta, Miercoles 07 de Diciembre del 2022

Publicidad

POLICIA LOCALVIGILANCIA ADUANERA