Polillas – Siempre Alegres y Cádiz – Sporting, nuevos duelos para los juveniles ceutíes
Fútbol
Typography
0
0
0
s2sdefault

Nueva jornada liguera para los juveniles de fútbol en categoría nacional. Ambos conjuntos necesitan la victoria para salir de los puestos de cola de sus respectivas competiciones y alejar el fantasma del descenso.

El Polillas recibirá a un Siempre Alegres que, con 21 puntos, está empatado con el Puerto Real que marca el descenso y podría adelantarle y salir del pozo si consigue los tres puntos mañana en el Benoliel a las 13:00 horas.

Los ceutíes vienen de caer derrotados ante el Recreativo de Huelva y apurarán una de las pocas posibilidades que tienen de ir alejándose del descenso.

El Sporting visitará a un complicado Cádiz que lleva cuatro victorias consecutivas que le han aupado a la cuarta plaza del grupo 4 de la División de Honor Juvenil. Los ceutíes saldrán con ganas de resarcirse de la derrota cosechada en casa el miércoles pasado, donde caía por un apretado 1-2 ante el Málaga. Están empatados con el Marbella, que marca el descenso, y necesitan ganar y traerse a Ceuta los tres puntos.

El partido será en la Ciudad Deportiva El Rosal el domingo a las 12:00 horas

0
0
0
s2sdefault
Joomla SEF URLs by Artio
Ceuta, Viernes 19 de Abril del 2024

Anuncio AACL

Publicidad

ECOS 110324