La FFCE informa a los equipos nacionales de fútbol del plan de actuación para iniciar los entrenamientos

La Federación de Fútbol de Ceuta, a través de José Garrido, presidente de la Comisión Nacional y Aficionado de Fútbol, y Antonio Hoyos, jefe de instalaciones, ha informado a los responsables de los equipos de categoría nacional en la modalidad de fútbol, sobre el Protocolo de Protección y Prevención del Covid recién aprobado por la Consejería de Sanidad de nuestra ciudad.

Leer más...

García Gaona informa de su participación en la reunión de la Comisión de Presidentes de la RFEF

El presidente de la Federación de Fútbol de Ceuta, Antonio García Gaona, participó este lunes en la reunión de la Comisión de Presidentes de Federaciones de Ámbito Autonómico y Territoriales de la RFEF celebrada en Las Rozas, donde se abordaron varios puntos de interés para el desarrollo de la nueva temporada.

Leer más...

Reunión entre la Federación de Fútbol y los clubes que compiten a nivel nacional con motivo de la COVID-19

La Federación de Fútbol de Ceuta ha mantenido en la tarde de hoy miércoles, día 26 de agosto, una reunión con los equipos en categoría nacional de fútbol y fútbol sala. El objetivo principal de esta convocatoria ha sido informar de primera mano de la situación actual motivada por la pandemia del Covid-19, que afecta a la pretemporada e inicio de las distintas competiciones.

Leer más...

Más artículos...

Joomla SEF URLs by Artio
Ceuta, Jueves 21 de Enero del 2021

Publicidad