La RFEF cambia el escudo y el logo de la Federación
Fútbol
Typography
0
0
0
s2smodern

La Real Federación Española de Fútbol ha cambiado el escudo de la selección y el logo de la Federación. Ya quedan para el recuerdo las dos imágenes que representaban al fútbol español. Luis Rubiales, presidente de la RFEF: "Ojalá esta marca nos acompañe en éxitos muy importantes".

El escudo no ha cambiado mucho. Se ha eliminado el marco externo y se ha apostado por la simpleza con los colores nacionales. La estrella del Mundial ondea en lo más alto y el escudo de España no podía faltar en las camisetas de la selección.

El logo de la Federación Española de Fútbol ya ha recibido numerosas críticas a esta hora. Atrás queda el balón y la red con los colores de España, la corona junto a las iniciales y el nombre de la propia federación. Se ha reducido todo a un círculo blanco con las iniciales de la Real Federación Española de Fútbol (RFEF) en un fondo rojo. De esta manera la Federación se desprende del amarillo en su nueva marca. "Quiero agradecer a los diseñadores el trabajo fantástico y habernos dejarnos participar. No es solo un cambio de imagen y de logo, también de una tipografía basada en la bandera de España", explicaba Rubiales.

El presidente de la RFEF afirmaba, "es importante conocer las razones de este cambio. Este cambio forma parte de nuestro plan estratégico y en él han participado los presidentes de las federaciones territoriales".

¿Qué les parece?

 

Escudos

0
0
0
s2smodern
Joomla SEF URLs by Artio
Ceuta, Martes 20 de Abril del 2021

Publicidad