La Junta de Andalucía rechaza 2.500 personas para asistir a un partido en Linares
Fútbol
Typography
0
0
0
s2smodern

La Junta de Andalucía ha rechazado la solicitud presentada el pasado martes por el Linares Deportivo para aumentar el aforo máximo permitido del Estadio de Linarejos a 2.500 personas en el encuentro del domingo ante el Lorca, donde se jugará el ascenso a la nueva Primera Real Federación Española (RFEF).

En un comunicado, la entidad anunció que el encuentro contra el Lorca Deportiva tendrá público, "pero sólo se permitirá la entrada por razones sanitarias derivadas del COVID-19 a un máximo de 800 aficionados, tal y como ya ocurrió en el último encuentro frente al CD El Ejido 2012".

El club linarense "respeta la decisión del Gobierno andaluz", pese a que deseaba obtener la aprobación al tratarse de un duelo de especial importancia para la ciudad de Linares.

El equipo que entrena Alberto González podría celebrar este domingo, 21 de marzo, un nuevo ascenso, el segundo en apenas un año, en este caso a Primera RFEF, y aspiraba a llenar el 25 por ciento del total de la capacidad del Estadio de Linarejos que es de unos 10.000 personas).

La entidad confía ahora en agotar las 800 localidades dispuestas y, por eso, aparte de contar con sus abonados presenciales, pondrá a la venta 100 entradas para el choque.

0
0
0
s2smodern
Joomla SEF URLs by Artio
Ceuta, Viernes 16 de Abril del 2021

Publicidad