La Comisión Femenina inaugura este jueves su Escuela en el Polígono
Fútbol
Typography
0
0
0
s2smodern

Después del inicio de la Escuela de Fútbol Sala IES Abyla la pasada semana, la Comisión Femenina de la FFCE inaugura mañana jueves su Escuela en el Polígono, actividad destinada a jugadoras de 6 a 12 años de edad que deseen iniciarse en esta práctica deportiva.

Los entrenamientos se efectuarán en la pista de la popular barriada, todos los martes y jueves en horario de 17:00 a 18:30 horas, fruto del acuerdo de colaboración entre la Territorial ceutí y la Asociación de Vecinos Polígono Virgen de África.

Campaña de captación en centros escolares

La Comisión dirigida por Younes Mohamed ha estado presente en la mañana de hoy miércoles en el CEIP ‘Maestro Juan Morejón’ y ‘Mare Nostrum’, donde ha dado a conocer el arranque de este nuevo proyecto que tiene como objetivo principal incrementar la participación de niñas en el fútbol local. De igual modo, se visitará el colegio ‘Ciudad de Ceuta’ en próximas fechas para seguir con la captación.

La Escuela del Polígono está abierta para cualquier chica de esta popular barriada donde desde la propia Asociación, se está dando difusión a la puesta en funcionamiento de la misma.

Las personas que quieran obtener más información, pueden ponerse en contacto con la Comisión Femenina de la FFCE a través del correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. o en el teléfono 680974534.

0
0
0
s2smodern
Joomla SEF URLs by Artio
Ceuta, Lunes 29 de Noviembre del 2021

Publicidad