La Asamblea General de la RFFCE aprueba los puntos del orden del día en su convocatoria extraordinaria
Fútbol
Typography
0
0
0
s2sdefault

La Real Federación de Fútbol de Ceuta ha llevado a cabo este miércoles 3 abril la Asamblea General Extraordinaria correspondente al Periodo Olímpico 2020-2024. En la misma, se han aprobado los puntos del orden del día relacionados con el apartado económimo y el reglamento electoral.

Una vez verificado el quórum mínimo necesario para constituirla, con la presencia de 29 de los 42 asambleístas que conforman los 4 estamentos federativos (Clubes, Jugadores, Entrenadores y Árbitros), dio comienzo, con la presencia de Sergio Aguilera, Director General de Deporte, con la bienvenida de Antonio García Gaona. El presidente destacó en su intervención el capítulo de infraestructuras y mejoras de instalaciones, agradeciendo públicamente el apoyo recibido por la Ciudad Autónoma, “en especial al presidente Juan Vivas y a los consejeros Nicola Cecci y Alejandro Ramírez”,

De igual modo, resaltó en este presupuesto 2024, “el refuerzo y la importante ayuda a los clubes, jugadores, árbitros y entrenadores”, siendo esta última “un proyecto que anunciamos en las dos anteriores Asambleas y que gracias a un gran trabajo, vamos a presentar”. Además, se refirió a los futuros proyectos, “para construir un fútbol mejor”.

García Gaona destacó el papel del colectivo arbitral y también felicitó la labor de todos los clubes, haciendo una mención especial a los equipos de categoría nacional, a los cuales, “deseo que cumpláis con vuestros objetivos marcados”.

Asimismo, no quiso olvidarse de la labor de los jugadores y entrenadores “pieza fundamental en el desarrollo de nuestro deporte”.

José María Oliveira

El máximo representante de la Territorial ceutí cerró su exposición informando a todos los presentes del nombramiento de José María Oliveira, como Presidente de Honor de la RFFCE, “una persona trabajadora que ha desarrollado una excelente labor federativa durante gran parte de su vida, fiel a sus principios y a su familia, leal y honesta, que siempre ha estado y está cuando se le necesita, feliciades amigo y gracias por todo lo has hecho por esta institución, tu casa”.

Oliveira asamblea RFFCE

Oliveira, emocionado, agradeció a la Federación y a todos sus estamentos, el cariño recibido a lo largo de todos sus años como dirigente federativo, obteniendo una calurosa ovación por parte de los asistentes y haciéndose entrega de una réplica de la maqueta de la Ciudad del Fútbol.

Votaciones

Tras la designación de tres miembros para la verificación del acta, se dio paso a los puntos del orden del día, que fueron aprobados por amplia mayoría:

3. Asuntos económicos

    3.1 Presupuesto 2024

    3.2 Convocatorias de las Bases de Subvenciones para Clubes y Entrenadores.

4. Reglamento Electoral.

5. Varios, ruegos y preguntas.

En lo que al Reglamento Electoral se referiera, se le dará el curso legal correspondiente.

Asamblea FFCE 2024

0
0
0
s2sdefault
Joomla SEF URLs by Artio
Ceuta, Lunes 22 de Abril del 2024

Anuncio AACL

Publicidad

ECOS 110324