La Asamblea General de la FFCE aprueba todos sus puntos del orden del día
Fútbol
Typography
0
0
0
s2smodern

La Federación de Fútbol de Ceuta celebró este miércoles su Asamblea General Ordinaria correspondiente al Periodo Olímpico 2020-2024, en esta ocasión de forma telemática con motivo de la situación sanitaria por Covid-19 y las medidas adoptadas por el Gobierno de la Ciudad.

Una vez constituido el quórum mínimo necesario con la presencia de 36 de los 42 asambleístas que conforman los 4 estamentos federativos (Clubes, Jugadores, Entrenadores y Árbitros), comenzó con la intervención del presidente Antonio García Gaona, quien informó de la actualidad y envió un mensaje de “fuerza y responsabilidad para superar esta situación entre todos”.

Tras la designación de tres miembros de la Asamblea para la verificación del acta, se dio pasó a los siguientes puntos del orden del día que fueron aprobados por amplia mayoría:

  • Modificación de los Estatutos y Reglamento General FFCE.
  • En el apartado económico, se aprobó el Balance, cuenta de resultados y liquidación del presupuesto al 31 de diciembre de 2019 y la Modificación del presupuesto para el ejercicio 2020.
  • En cuanto a la actividad deportiva, las Normas Reguladoras de las competiciones de ámbito autonómico en sus distintas categorías y Calendario oficial de competiciones de la temporada 2020-2021.

En este apartado y tras deliberación de los participantes, se fijó la fecha de inicio de las competiciones para el fin de semana del 13, 14 y 15 de noviembre, siempre teniendo en cuenta la situación de excepcionalidad que vive nuestra sociedad y las medidas protocolarias establecidas.

  • Además, fue presentado el Plan Estratégico de la FFCE 2020-2024 elaborado por la Territorial ceutí junto con la Real Federación Española de Fútbol y el resto de Federaciones Territoriales.

Información y foto: Departamento de Comunicación FFCE

0
0
0
s2smodern
Joomla SEF URLs by Artio
Ceuta, Domingo 07 de Marzo del 2021

Publicidad