Julen Guerrero: “la nueva junta directiva del Athletic tiene retos muy bonitos por delante”
Fútbol
Typography
0
0
0
s2sdefault

El exjugador y actual seleccionador Julen Guerrero, uno de los más importantes de la historia del Athletic Club con el que totalizó 430 partidos y 116 goles, ha considerado hoy que la nueva junta directiva del club tiene "retos muy bonitos" por delante y ha valorado la presencia de Valverde en el banquillo.

Julen Guerrero ha realizado esta lectura en declaraciones a los periodistas en Ceuta, donde asiste a un seminario de fútbol organizado por el Comité de Entrenador de la Federación de Ceuta junto a los otros profesionales como Miguel Ángel Portugal o Iñaki Alonso.

El exjugador bilbaíno se ha referido a la victoria del empresario Jon Uriarte tras imponerse con claridad en las elecciones celebradas este viernes en el estadio de San Mamés a Ricardo Barkala, presidente de la Autoridad Portuaria, y el ejecutivo Iñaki Arechabaleta, para decir que "estoy seguro que van a querer llevar a cabo muchas ideas que van a ayudar al club y, entre todos, arropar lo máximo posible para que el Athletic esté lo más alto posible y ojalá desde el primer momento vaya todo muy bien".

La victoria de Jon Uriarte en las elecciones a la presidencia del Athletic Club otorga a Ernesto Valverde la oportunidad de iniciar una tercera etapa en el banquillo de San Mamés. "Tiene experiencia, es el entrenador con más partidos, conoce perfectamente todo, no va a necesitar tiempo de acoplamiento porque tiene todo muy bien sabido", ha afirmado Julen.

Preguntado por si cree que es el entrenador idóneo ha dicho que "es el que está ahora y el resto hay que arroparle, animarle y desearle toda la suerte del mundo".

Y ha añadido que "la plantilla habrá cambiado desde su última vez en cuanto a jugadores pero no creo que tenga ningún problema en ese aspecto, por lo que encaminarse desde el principio para meterse lo más arriba posible y que la temporada sea buena".

0
0
0
s2sdefault
Joomla SEF URLs by Artio
Ceuta, Domingo 14 de Agosto del 2022

PROGRAMA FERIA CEUTA 2022

Cartel

Publicidad

POLICIA LOCALVIGILANCIA ADUANERA