Fallece el exjugador local Manolo Serrán a los 66 años
Fútbol
Typography
0
0
0
s2smodern

El fútbol ceutí se encuentra hoy de luto debido al fallecimiento de uno de sus estandartes, el exjugador local Manolo Serrán Camacho, quien ha fallecido a los 66 años.

Manolo Serrán (Ceuta, 1954) inició su trayectoria deportiva en las filas del Fundador, del que pasó a la Unión África Ceutí, posteriormente al O'Donnell en Tercera División y de ahí a la Agrupación Deportiva Ceuta, en cuyas filas militó desde la temporada 1973-1974 hasta la 1983.1984.

En este periodo dio el salto a la Primera División del fútbol español al jugar con el AD Almería en la temporada 1979-1980, con 25 años. Manolo Serrán disputó un total de 27 partidos con el equipo almeriense que por aquel entonces entrenaba José María Maguregui y logró un gol ante la UD Las Palmas.

Manolo Serrán, después de este paso por el equipo andaluz, regresó al AD Ceuta en Segunda División A, logrando ante el Málaga el primer gol del conjunto ceutí en esta categoría.

Su fallecimiento hoy ha causado un profundo pesar entre los que lo conocían que lo recuerdan, como su gran compañero en el Ceuta Pepe Almagro, como "un gran futbolista y una persona entrañable", y habían tenido la oportunidad de disfrutar de este delantero. Serrán había estado luchando contra una enfermedad los últimos años.

 

0
0
0
s2smodern
Joomla SEF URLs by Artio
Ceuta, Viernes 16 de Abril del 2021

Publicidad