El Sporting Atlético cae derrotado en Alhendín y se hunde en la zona de descenso
Fútbol
Typography
0
0
0
s2sdefault

El Alhendín Balompié se impuso por un contundente 3-0 al Sporting Atlético en un partido decisivo por la permanencia en la División de Honor Juvenil.

El equipo ceutí, pese a los esfuerzos del técnico Yassin y su once inicial, no pudo contener el ímpetu local y se hunde en la duodécima posición de la tabla.

El primer gol llegó a los 15 minutos del primer tiempo por parte de Óscar. El Sporting Atlético lo intentó, pero no logró encontrar la respuesta. En la segunda mitad, el Alhendín sentenció el encuentro con dos goles más: un penalti convertido por Acosta en el minuto 78 y un tanto de Arance en el 89.

La derrota deja al Sporting Atlético en una situación delicada a falta de diez jornadas para el final del campeonato. El próximo rival será el Málaga CF el próximo miércoles 28 de febrero a las 16:30 horas en el José Benoliel. El equipo ceutí necesita sumar puntos de forma urgente si quiere evitar el descenso a la categoría inferior.

Yassin, entrenador del Sporting Atlético: "Tenemos que darlo todo en los partidos que quedan. El próximo partido contra el Málaga CF es una final para nosotros."

El Sporting Atlético necesita convertir su estadio, el 'José Benoliel', en un fortín para sumar puntos y lograr la permanencia en la División de Honor Juvenil.

FICHA TÉCNICA

CF ALHENDÍN BALOMPIÉ (3): David Pérez, Roberto (Linares 71’), Frabregat, Blas, Montalvo, Óscar, Kevlin (Aliaga 87’), Cruz (Fredi 87’), Samu (Acosta 65’), Borrego y Cortés (Arance 71’).

SPORTING ATLÉTICO (0): Ambras, Adri, Muksin, Jairo, Fraile (Camacho 45’) (Ilias 89’), Coronil, Ibrahim (Romero 45’), Goodluck, Youssef (Panka 62’), Dani Puyol y José Antonio (Jorge Hernández 62’).

ÁRBITROS: José Rodríguez López (Granada), del colegio andaluz. Mostró amarillas a los locales Cruz y Samu y por los visitantes a Ibrahim, José Antonio y Jairo.

GOLES: 1-0 Óscar, 15’/ 2-0 Acosta, 78’/ 3-0 Arance, 89’.

INCIDENCIAS: partido correspondiente a la 24ª jornada del Grupo 4 de División de Honor Juvenil disputado en el Campo Municipal de Alhendín.

0
0
0
s2sdefault
Joomla SEF URLs by Artio
Ceuta, Viernes 19 de Abril del 2024

Anuncio AACL

Publicidad

ECOS 110324