El Polillas consigue empatar en casa y el Sporting pierde por un incontestable 14-0 en Sevilla
Fútbol
Typography
0
0
0
s2smodern

El Polillas plantó cara a todo un Córdoba que venía de ganar todos sus partidos anteriores, pero el Sporting no pudo hacer absolutamente nada ante el Sevilla que le infligía un durísimo correctivo al ganarle por 14-0.

Polillas

El equipo de Abel Almagro se empleó a fondo durante todo el partido maniatando al conjunto cordobés, que se vio superado durante muchas fases del encuentro y al que su guardameta salvó en varias ocasiones. La falta de definición del equipo caballa evitó que el líder perdiese su primer partido esta temporada y consiguió salvar un punto.

El equipo caballa, que mereció algo más sobre el césped del Martínez Pirri, jugó con Alejandro, Juan Bruzón (Saber, 63’), Javi García, Aarabi, Ayoub, Ayman, Chairi, Álvaro Núñez (Carlos Gómez, 76’), Eloy Villalobos (Álvaro Valverde, 59’), Adam (Ale Rojo, 76’) y Salguero (Saber, 63’).

Sporting Atlético

El conjunto que dirige Buzicri sufrió su octava derrota esta temporada de las nueve jornadas disputadas y se queda con un punto en el casillero.

Además de enfrentarse a uno de los rivales más potentes de la categoría, el equipo caballa tuvo la mala fortuna de encajar hasta cuatro goles en propia puerta. Al descanso ya se llegaba con un insalvable 6-0 que aumentó hasta los 14 goles de diferencia al final del partido.

El Sporting, que recibirá al Málaga el próximo fin de semana, jugó de inicio con Pata, Kike, Rafa, Salva, Ilias, Diego, Abu, Pogba, Maruan, Omar y Nedir.

0
0
0
s2smodern
Joomla SEF URLs by Artio
Ceuta, Lunes 29 de Noviembre del 2021

Publicidad