No han ido bien las cosas esta mañana para los representantes ceutíes en las categorías juveniles a nivel nacional. El Polillas no era obstáculo para un serio Almería que ganaba por 0-3 mientras que la UCIDCE consumaba un descenso más que esperado al empatar a 1 ante el Xerez DFC.
Polillas
El conjunto almeriense se mostró superior a los de Quintana que no pudieron hacer frente al reciente subcampeón de la Copa del Rey. Al descanso ya vencían por 0-2 y aunque el Polillas plantó cara tras la reanudación no pudo recortar distancias, viendo cómo el Almería marcaba el tercero a quince minutos del final del partido.
Complicada la situación del conjunto caballa que, a falta de 8 jornadas para el término de la competición, se encuentra a nueve puntos de la salvación con un partido menos que recupera el próximo miércoles. El fin de semana que viene visita además a un duro Sevilla FC.
UCIDCE
Quien ya ha perdido toda opción de salvación es el equipo del UCIDCE que no lograba esta tarde superar al Xerex DFC y, con el empate a uno final, certifica el descenso de categoría a cinco partidos para el final de la temporada.
Además, el equipo de Liga Nacional Juvenil veía cómo el equipo visitante conseguía el empate casi al final del partido cuando se encontraba con un jugador menos por lesión.
La próxima también visitará la localidad hispalense para enfrentarse al Sevilla B ya sin nada en juego.
En ambos partidos se guardó un minuto de silencio por la muerte de dos jóvenes deportistas esta última semana: Darío Duzmán e Ilias.