El CTA utilizará cámaras ‘GoPro’ para mejorar la formación de sus colegiados
Fútbol
Typography
0
0
0
s2smodern

El Comité Técnico de Árbitros de la Federación de Fútbol de Ceuta incorporará cámaras ‘GoPro’ a sus colegiados con el objetivo de mejorar la formación.

Con el uso de esta tecnología, se pretende aportar una visión en primera persona de la experiencia de arbitrar, así como utilizar este material gráfico en las clases de los propios colegiados para evaluar aspectos como la colocación y visión, y otros que desarrollan durante la labor del arbitraje.

La iniciativa se pondrá en marcha a partir de este fin de semana en las distintas competiciones locales, concretamente en algunos partidos que el propio Comité de Árbitros de Ceuta seleccionará atendiendo a criterios didácticos.

Esta acción se engloba dentro de los objetivos específicos del Plan Estratégico de la FFCE que pretende mejorar la formación de todos sus estamentos, entre los que se encuentra el colectivo arbitral. 

El CTA, en palabras de su presidente, Ramón Arias Madrid, cree que esta medida “potenciará la formación y el nivel de los árbitros de Ceuta”. 

Información y foto: Departamento de Comunicación FFCE

 

0
0
0
s2smodern
Joomla SEF URLs by Artio
Ceuta, Viernes 16 de Abril del 2021

Publicidad