Encuesta voto Mayo 23

Encuesta valoracion politicos 23

Fútbol
Typography
0
0
0
s2sdefault

Bajo el lema ¡Contamos contigo!, el Comité Técnico de Árbitros de la Real Federación de Fútbol de Ceuta ha puesto en marcha una campaña de captación de árbitros de fútbol y fútbol sala para la temporada 2022-2023.

La misma está dirigida a personas en edades comprendidas entre los 12 y 25 años que recibirán formación profesional, material deportivo, ingresos económicos, así como la creación de círculos de convivencia donde se reforzarán valores como el compañerismo y el trabajo en equipo, entre otros.

Las personas interesadas pueden inscribirse o recibir la información necesaria a través de las siguientes alternativas:

  • Rellenando y enviando un formulario que aparece escaneando el cógido QR de la imagen, y una vez realizado este primer paso, el personal del CTA se pondrá en contacto con la persona interesada.
  • O bien, dirigiéndose al propio Comité Técnico de Árbitros por correo electrónico en Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo., acudiendo personalmente a las instalaciones del Comité situadas en la Ciudad del Fútbol de la RFFCE (Avda. de África s/n) o telefónicamente llamando al número 956 46 96 01.

0
0
0
s2sdefault
Joomla SEF URLs by Artio
Ceuta, Miercoles 07 de Diciembre del 2022

Publicidad

POLICIA LOCALVIGILANCIA ADUANERA