El AUGC Ceuta se queda a las puertas del sueño (0-3)
Fútbol
Typography
0
0
0
s2smodern

El modesto conjunto caballa recibía al Racing de Murcia en la primera ronda de Copa del Rey en la que los visitantes han sido muy superiores a los locales. Los murcianos se adelantarían pronto a la salida de un córner y desde entonces dominarían el encuentro a placer.

El primero de los tantos lo anotaría Sergi Valls en el minuto 10’ tras un gran remate de córner. Tras el descanso el Racing De Murcia anotaría dos tantos más. El 2-0 llegaba en el 48’ tras un remate de espuela de Carlos Álvarez, golazo. El definitivo 3-0 lo haría Nico en el minuto 65’ tras rematar un saque de esquina.

No pudo ser. La escuadra caballa soñaba con pasar la eliminatoria y enfrentarse a un primera división. No obstante, el hecho de disputar una ronda de Copa del Rey es un todo un premio para este humilde equipo.

Ficha Técnica

AUGC CEUTA (0): Zigawi, Hamza, Salim, Fran, Mustafá, Isi, David, Nadar, Bikima, Maruja y Imad.

RACING DE MURCIA (3): Simón, Sergi Valls, Prefacio, Mario, Parra, Nico, Chupi, Monty, Fran Moreno, Carlos Álvarez (c) y Manolo.

ÁRBITROS: Jorge González, Manuel Santana y Antonio Barba.

GOLES: 0-1 Sergi 10' / 0-2 Carlos Álvarez 48' / 0-3 Nico 65' / ·

INCIDENCIAS: Partido correspondiente a la primera ronda de la Copa del Rey disputado en el estadio Alfonso Murube sin público.

0
0
0
s2smodern
Joomla SEF URLs by Artio
Ceuta, Domingo 07 de Marzo del 2021

Publicidad