El árbitro Figueroa Vázquez, de Primera División, imparte una ponencia a los colegiados ceutíes
Fútbol
Typography
0
0
0
s2smodern

El colegiado Jorge Figueroa Vázquez y el árbitro asistente Antonio Martínez Moreno, ambos de Primera División del fútbol nacional, ofrecieron este martes una ponencia telemática a los miembros del Comité Técnico de Árbitros de Ceuta.

Bajo el nombre de ‘Gestión de partido’, Figueroa Vázquez y Martínez Moreno, que forman parte del mismo equipo arbitral, informaron sobre las distintas situaciones que genera la preparación de un encuentro, contaron anécdotas vividas a lo largo de su trayectoria deportiva, e interactuaron con los participantes intercambiando impresiones.

El presidente del CTA, Ramón Arias Madrid, destacó de ambos “su predisposición y colaboración en todo momento. Es muy importante para nuestro Comité contar con dos árbitros de máximo nivel, ya que siempre son un referente para todos nosotros”.

Por su parte, Figueroa Vázquez y Martínez Moreno, se mostraron “encantados de participar en este tipo de charlas que sirven para potenciar el arbitraje” y animaron a los colegiados ceutíes a “seguir trabajando, ya que todo esfuerzo tiene su recompensa”.

Esta actividad, que contó con una amplia participación, está enmarcada dentro de los objetivos del Plan Estratégico de la FFCE 2020-2024.

En próximas fechas se llevará a cabo una ponencia para los colegiados locales de la modalidad de Fútbol Sala.

0
0
0
s2smodern
Joomla SEF URLs by Artio
Ceuta, Viernes 15 de Enero del 2021

Publicidad