Brillante victoria del Polillas ante el Siempre Alegres (6-1)
Fútbol
Typography
0
0
0
s2sdefault

El Polillas conseguía esta tarde una importante victoria ante un rival al que conseguía superar en la tabla clasificatoria y que saca a los ceutíes de puestos de descenso a falta de que mañana se dispute el resto de partidos del grupo. La nota negativa la puso la lesión de Ahassan que se rompía tibia y peroné de la pierna a la media hora de juego.

Los de Javier Urbaneja conseguían desplegar su juego en este partido vital y decidían la victoria con tres goles en la primera mitad en 6 minutos y otros tres en la segunda en ocho minutos. Espléndida efectividad para llevarse tres puntos muy importantes.

Tras la lesión de Mohamed Ahassan en el 30’ el partido estuvo detenido media hora hasta que fue trasladado en ambulancia al hospital y, nada más reanudarse, llegaron los tres primeros goles locales.

En la segunda parte, donde el equipo visitante hizo cuatro cambios al iniciarse) otro fantástico arreón del Polillas le llevó a marcar otros tres goles más y sentenciar un partido que no había peligrado hasta el momento. El gol del honor del equipo onubense llegaba a cinco minutos del final.

Gran victoria del Polillas empañada un poco por la grave lesión de Mohamed. La próxima jornada visitarán al Cádiz.

FICHA TÉCNICA

CD POLILLAS CEUTA (6): Daniil, Ahassan (Mohamed 29’), Contreras, Nizhar, Cherik (Anas 72’), Abdelmalik, Abdelkader (Cortés 64’), Edijs (Benítez 64’), Sulaiman (Frimpong 64’), Ubai y Vázquez.

CD SIEMPRE ALEGRES (1): Barba (Rodríguez 46’), Galiano, Larios, Cumbreras (Caro 46’), Solís, Moreno, Moya (Robledo 46’), Aguilar, Barrera (Vallellano 46’), Cordero y Bueno (Luna 64’).

ÁRBITRO: Antonio Pozo, auxiliado por Abdeliak Kanjaa y Moshaad Maimon. Amonestó a Cherik y Abdelmalik por el Polillas y a Aguilar y Solís por el Siempre Alegres.

GOLES: 1-0 Sulaiman en el 31’, 2-0 Ubai en el 35’; 3-0 Sulaiman en el 37’; 4-0 Sulaiman en el 59’; 5-0 Abdelkader en el 63’; 6-0 Ubai en el 67’; 6-1 Robledo en el 86’.

INCIDENCIAS: partido correspondiente a la 22ª jornada del Grupo 14 de Liga Nacional Juvenil disputado en el estadio José Benoliel.

0
0
0
s2sdefault
Joomla SEF URLs by Artio
Ceuta, Viernes 19 de Abril del 2024

Anuncio AACL

Publicidad

ECOS 110324