Victoria de la UA Ceutí en la complicada pista del UMA (2-4)
Fútbol Sala
Typography
0
0
0
s2smodern

El conjunto caballa llegaba a Antequera con muchas dudas, y también bajas, después de la derrota por 2-3 frente al Full Energía Zaragoza. Los de Tomás de Dios tenían pocos días para reponerse del golpe y han rendido y cumplido a la perfección en la provincia malagueña.

Un encuentro liguero lleno de necesidades para ambos equipos después de sus respectivas derrotas la jornada pasada. La escuadra universitaria arrancó mejor, pero en el 5’, Molero aprovechó un rechace dentro del área para hacer el 0-1. Cuatro minutos más tarde, el cuadro dirigido por Tomás de Dios volvió a ver puerta ampliando su distancia en el marcador por medio de Sufian tras un potentísimo disparo de falta directo a la escuadra de la meta de Juanki. La respuesta de los de Antequera la protagonizó inmediatamente Raúl Canto con un remate que despejó muy bien Dani Cabezón. Nuevamente, Sufian, en una gran mitad del cuadro caballa en Antequera, volvió a poner en apuros a Juanki que evitó magistralmente el tercero del Ceutí.

Tras el paso por vestuarios, el equipo universitario logró recortar inmediatamente la distancia en el marcador a la salida de un saque de esquina con un cabezazo a la red de Cobarro. Prácticamente al instante, Molero, que ya había visto puerta, marcó el tercero de la Unión África Ceutí en Antequera para restablecer de nuevo la diferencia con la que ambos equipos se habían marchado al descanso. Tres minutos más tarde, el capitán del equipo caballa, Sufian, apareció de nuevo para ampliar la renta del partido. Entrados en la recta final, Miguel aprovechó una pena máxima para anotar el segundo de su equipo. Los de Tete lo intentaron hasta el final con el portero-jugador, pero el conjunto caballa se defendió a la perfección.

Con esta victoria la UA Ceutí consigue tres puntos importantísimos y reacciona para colocarse de manera provisional en tercera posición. La próxima jornada visitará el Guillermo Molina el CD El Ejido Futsal (14º clasificado).

FICHA TÉCNICA

UMA ANTEQUERA (2): Juanki, Burrito, Dani Ramos, Pablo Ramírez y Raúl Canto -quinteto-. También jugaron Cobarro, Miguel, Álvaro, Óscar, Davilillo y Ángel Ramírez.

UA CEUTÍ (4): Dani Ramos, Sufian, Anar, Wé Casas y Moncho -quinteto-. También jugaron Abraham, Hugo, Barbero y Molero.

ÁRBITROS: Antonio González Blaya y Antonio Nicolás Navarro del Comité Murciano. Amarillas: Ángel Ramírez x 2 (UMA). Sufian, Anuar, Moncho y We (CEU).

GOLES: 0-1 Molero 4’ / 0-2 Sufian 9’ / 1-2 Cobarro 21’ / 1-3 Morelo 21’ / 1-4 Sufian 25’ / 2-4 Migue 33’ (pen.)

INCIDENCIAS: Partido correspondiente a la 6ª jornada de segunda división de fútbol sala disputado en el “Fernando Argüelles”.

0
0
0
s2smodern
Joomla SEF URLs by Artio
Ceuta, Lunes 25 de Octubre del 2021

Publicidad