Encuesta voto Mayo 23

Encuesta valoracion politicos 23

Victoria clave de la UA Ceutí en los segundos finales ante Sala 10 Zaragoza (1-2)
Fútbol Sala
Typography
0
0
0
s2sdefault

Los de Tomás de Dios consiguen tres puntos fuera de casa que mirando muy de lejos pueden ser muy importantes. Una pista complicada donde muchos equipos van a dejarse puntos. Cristian Rubio, con un papel muy destacado, fue el autor de los dos goles del conjunto caballa.

Entró bien en la pista el Sala 10, presionando arriba y obligando a la UA Ceutí a buscar balones en largo que terminaban en nuevas posesiones para los maños. Poco a poco se fue sacudiendo la presión el equipo caballa y pisando pista rival más tiempo. Al Ceutí le costaba encontrar al hombre adelantado en la salida desde atrás, pero Cristian Rubio se encargó de oxigenar cada ataque del equipo que jugaba hoy de negro al completo. En una banda lejana, Nacho Torres conectaba con Cristian Rubio y, tras sortear a su par, ponía el balón en la escuadra izquierda de la portería defendida por Dani Álvarez. 0-1, gol y confianza para el plan esbozado por Tomás de Dios. Se llegaría al descanso con victoria parcial del Ceutí.

Tras la reanudación, el partido siguió muy igualado. A priori dos equipos que pelearán por estar en lo más alto. Nacho Torres, en una contra bien dirigida por Arévalo, estrellaba el balón en la madera en el minuto 27’. Del posible 0-2 se pasó al empate. El Sala 10 encontraría la igualada en el minuto 31’. El Ceutí arriesgó mucho en un pase de banda a banda cerca de la portería de Marco y Mateo Flores se anticipaba para hacer el 1-1. Jorge Palos no se conformaba con el empate e introducía portero-jugador para jugar de cinco y buscar el gol de la victoria. El Ceutí pudo robar y era el turno de Tomás de Dios. A falta de segundos para el final, y con Arévalo jugando con la camiseta de portero-jugador, encontraban libre a Orellana que cedía a Cristian Rubio para hacer el 1-2 que a la postre, quedaban segundos, significaría la victoria.

FICHA TÉCNICA

SALA 10 ZARAGOZA (1): Dani Álvarez, Adri Ortego, Óscar Villanueva, Marcos y Yera. También jugaron Mateo Flores, Carlos García, Óscar Andreu, Richi Felipe, Iván Bernad y Rivera.

UA CEUTÍ (2): Marco, Hugo Alonso, Anuar, Manu Orellana y Joaki. También jugaron Abraham, Nacho Torres, Cristian Rubio, Everton y Víctor Arévalo.

ÁRBITROS: Ambrosio Abdulay e Iñaki Castillejo. Amarillas: Óscar Villanueva, Mateo Flores y Carlos García (ZAR). Nacho Torres, Anuar, Cristian Rubio y Víctor Arévalo (CEU).

GOLES: 0-1 Cristian Rubio 17’ / 1-1 Mateo Flores 31’ / 1-2 Cristian Rubio 40’

INCIDENCIAS: Partido correspondiente a la 1ª jornada de liga de Segunda División de fútbol sala disputado en el pabellón ‘CDM Siglo XXI’.

sala 10 zaragoza ceuti 2

0
0
0
s2sdefault
Joomla SEF URLs by Artio
Ceuta, Jueves 08 de Diciembre del 2022

Publicidad

POLICIA LOCALVIGILANCIA ADUANERA