Una victoria y una derrota, balance de la segunda jornada del Nacional Alevín y Benjamín
Fútbol Sala
Typography
0
0
0
s2sdefault

Las selecciones de Ceuta de categoría Alevín y Benjamín han terminado con suerte dispar la segunda jornada del Campeonato de España de Fútbol Sala que se disputa en tierras almerienses.

El equipo de Rafa García ha vencido 7-2 a Canarias y deberá esperar un triunfo canario ante Castilla La Mancha (miércoles 10 horas), para conseguir clasificarse para las semifinales. Por su parte, el conjunto de Manolo Carmona ha caído por 0-5 ante Aragón finalizando de esta forma su andadura en la competición.

Los primeros en entrar en acción fueron los Alevines, que desplegaron sobre la pista un gran fútbol sala para superar con claridad a su rival. El primer tiempo finalizó con 5-1 anotando dos goles más en la reanudación que dejaron el definitivo 7-2 en el electrónico. Hugo, Dani, Mario (2), Damián (2) y Óscar fueron los goleadores.

Por Ceuta Alevín jugaron Jose, Ismael Ahmed, Hugo, Rayan, Dani, Damián, Ismael Abdelkrin, Sergio, Óscar, Mario, Anuar y Samu.

Benjamin 0504

Por su parte, los Benjamines se enfrentaron en horario de tarde a la selección de Aragón. Los blanquinegros pagaron su falta de acierto ante un rival que aprovechó mejor sus ocasiones para marcharse al final de los primeros quince minutos con 0-3. En la segunda mitad, los ceutíes buscaron recortar distancias pero fueron los aragoneses los que con dos tantos más, cerraron el marcador con el 0-5. Región de Murcia y Aragón se enfrentan este miércoles a las 16 horas por un puesto en las ‘semis’.

Por Ceuta Benjamín jugaron: Pablo, Abdelatif, Anuar, Akran, Erick, Dani, Ángel, Anas, Eloy, Raúl León, Jorge y Raúl Agudo.

0
0
0
s2sdefault
Joomla SEF URLs by Artio
Ceuta, Jueves 09 de Febrero del 2023

Publicidad

POLICIA LOCALVIGILANCIA ADUANERA