Encuesta voto Mayo 23

Encuesta valoracion politicos 23

Una de las perlas del CD Puerto, a prueba en el Real Betis
Fútbol Sala
Typography
0
0
0
s2sdefault

Erick Alonso Hidalgo es uno de los jugadores más destacados de la extensa cantera del club portuario que ahora mismo está disfrutando de su segunda prueba con el equipo sevillano.

Erick es jugador del equipo benjamín, aunque debido a la calidad que atesora está participando en una categoría más elevada, con los alevines.

Esto es algo que no ha pasado desapercibido para los ojeadores de los mejores clubes de la península, como es el caso del Real Betis Balompié, que ya hizo una primera prueba al caballa haces unos meses y que ha vuelto a llamarle para realizar un seguimiento de su evolución.

Los informes de los técnicos que están realizando esta segunda prueba son muy positivos y, de hecho, ya está citado para una tercera prueba en el mes de noviembre.

Erick Alonso, que juega en el centro del campo, se encuentra ahora en Sevilla, donde ha realizado un entrenamiento y un partido a las órdenes de los entrenadores de la cantera bética.

Para el joven jugador ceutí es un premio a su trabajo y a su calidad, así como para el CD Puerto, que con casos como el de Erick, ven que el trabajo y dedicación a la cantera da sus frutos con el descubrimiento de estas jóvenes promesas que entrenan y se forman en las categorías de la base del club portuario.

0
0
0
s2sdefault
Joomla SEF URLs by Artio
Ceuta, Sábado 10 de Diciembre del 2022

Publicidad

POLICIA LOCALVIGILANCIA ADUANERA