Foto de archivo
Fútbol Sala
Typography
0
0
0
s2sdefault

La UA Ceutí, líder de la Segunda División de fútbol sala, debuta este martes en la Copa del Rey con una visita al Social Energy Alcalá, equipo de Segunda B.

El partido se disputa a partir de las 20:30 horas en la pista sevillana. La eliminatoria es a partido único y el vencedor de la misma se enfrentará a un equipo de Primera División.

El Ceutí es el máximo favorito para lograr la clasificación. El cuadro caballa llega a este partido con la moral alta tras su triunfo frente al Sala 10 Zaragoza, que le ha permitido recuperar el primer puesto de la clasificación.

La baja segura para el partido por parte caballa es la de Álex García. Podrían tener minutos jugadores del filial como Smail e Iniesta, que suelen entrar en las convocatorias del primer equipo.

El Alcalá, que eliminó en la ronda anterior al Puerto Atlético, afronta el partido con mucha ilusión. Los sevillanos ocupan el octavo puesto del Grupo V de la Segunda B.
El conjunto unionista jugará el sábado a las 17:30 horas en la pista del Ibiza, en partido que será retransmitido por la web de la RFEF. El conjunto ibicenco, recién ascendido, está realizando un buen inicio de temporada en Segunda División.

0
0
0
s2sdefault
Joomla SEF URLs by Artio
Ceuta, Lunes 15 de Abril del 2024

Anuncio AACL

Publicidad

ECOS 110324