Sufian decide por la vía rápida, UA Ceutí 6-1 CD Leganés
Fútbol Sala
Typography
0
0
0
s2smodern

La UA Ceutí recibía en el Guillermo Molina al CD Leganés, partido aplazado correspondiente a la segunda jornada de liga. El equipo de Santi Valladares fue más efectivo que la escuadra madrileña y se impuso por 6-1. Sufian anotó tres tantos y se vio su mejor versión.

El partido no arrancó como quería el conjunto caballa. No habían transcurrido ni dos minutos cuando Nacho Pedraza, libre de marca, picaba el balón por encima de Dani Cabezón, despiste total de la defensa ceutí, 0-1. El empate no tardaría en llegar, Sufian recibía un gran pase de Everton y el jugador ceutí anotaba el 1-1 tras un zapatazo marca de la casa. Sería el propio Sufian quien anotaría el 2-1 tras un rechace del portero a disparo de Everton. Con el 2-1 para los locales se llegaría al descanso, todo por decidir.

Tras la reanudación el Ceutí estuvo muy acertado y el CD Leganés lo intentaba, pero un Dani Cabezón inspirado en defensa y un Sufian espléndido en la faceta ofensiva decidieron el partido. El 3-1 llegaría muy pronto, Saúl se quedaba el balón tras un error defensivo del Leganés y Santi anotaba a puerta vacía tras el pase del gaditano. Posteriormente Sufian reclamó penalti por manos de un defensor madrileño dentro del área, acción clara que los colegiados no vieron. El protagonista del partido, Sufian, regateaba con su habitual pisada en campo rival y cedía a Víctor Cachón para que anotara el 4-1. El CD Leganés quedó muy tocado y el quinto tanto llegaría a los 8 segundos tras sacar de centro, Anuar fue el goleador. El definitivo 6-1 lo anotaría Sufian para firmar un hat-trick en su cuenta particular. Plácido final para el Ceutí que se llevó los tres puntos.

FICHA TÉCNICA

UA CEUTÍ (6): Dani Cabezón, Saúl, Anuar, Everton y Sufian. También jugaron Manu Orellana, Santi, Galán, Víctor Cachón y We Casas.

CD LEGANÉS (1): Tarsa, Chicho, Dela, Keny y Nacho Pedraza. También jugaron Guille, Mimi, Macías, De Quadros y Palomares.

ÁRBITROS: García Robles y Ugarte Ruiz (Colegio andaluz). Amarillas: Dani Cabezón (CEU). Macías (LEG).

GOLES: 0-1 Nacho Pedraza 2' / 1-1 Sufian 7' / 2-1 Sufian 10' / 3-1 Santi 22' / 4-1 Víctor Cachón 32' / 5-1 Anuar 32' / 6-1 Sufian 36'

INCIDENCIAS: Partido correspondiente a la 2ª jornada aplazada de la Segunda División Grupo 2 de fútbol sala disputado en el pabellón 'Guillermo Molina Ríos'.

ceutí leganés 20 21 1

0
0
0
s2smodern
Joomla SEF URLs by Artio
Ceuta, Jueves 21 de Enero del 2021

Publicidad