El CD Puerto, que sigue soñando con la permanencia, ha sido superior al Motril en un partido en el que los jugadores caballas no estuvieron acertados de cara a puerta. Los de Luis Mari Fernández estrellaron dos balones en la madera y erraron tres dobles penaltis. Un punto que sabe a poco en esta remontada portuaria.
El partido comenzaba con CD Puerto muy superior. El Motril era sometido y las ocasiones se sucedían una tras otra hasta el 1-0 de José Salinas tras una gran jugada individual. En una acción protestada por los locales llegaba el 1-1 para los visitantes.
Tras la reanudación se adelantaría el conjunto visitante, pero Dris devolvía las tablas al luminoso. A falta de cinco minutos para la conclusión Álvaro Núñez remataba una bonita jugada de estrategia y adelantaba a los locales. Salinas volvería anotar a falta de un minuto y pondría tierra de por medio. El Motril, jugando con portero jugador, anotaría a falta de 45'' para el final tras un disparo exterior. El empate definitivo llegó a falta de dos segundos tras una sucesión de rebotes. Duro golpe para un Puerto que fue superior pero no supo materializar sus ocasiones.
CD PUERTO: Jorge Barrios, Migue, Javi Martín, Álvaro y Mario Alamillos. También jugaron José Salinas, Adri, Nayim, Mario Sánchez, Sergio y Dris.