Encuesta voto Mayo 23

Encuesta valoracion politicos 23

Puerto Atlético y Deportivo Ceutí pierden su segundo partido de liga
Fútbol Sala
Typography
0
0
0
s2sdefault

Ninguno de los dos equipos del Grupo 5 de la División de Honor Juvenil de fútbol sala han podido conseguir algo positivo en sus encuentros de la segunda jornada de la temporada.

Deportivo Ceutí – Sporting de Almería (2-4)

El Deportivo Ceutí recibía en el Guillermo Molina al Sporting de Almería con la intención de conseguir sus primeros puntos, pero eran derrotados por 2 a 4 por un rival que supo aprovechar los errores de los locales.

Los goles llegaron todos en la segunda parte, y aunque Yeray conseguía el momentáneo empate a uno, los visitantes se mostraron más seguros y acertados de cara al gol, estableciendo el definitivo 2-4.

Los de Sergio Bermúdez jugaron de inicio con Fabián, Mario, Yeray, Yawad y Santaella. También jugaron Álex Almazán, Javi Martín, Javi Muñoz, Óscar, Adam, Emilio y Álex Rodríguez.

Motril Mutrayil – Puerto Atlético (6-3)

Por su parte, el Puerto Atlético de Luis Mari Fernández viajaba a la complicada pista del Motril Mutrayil con la intención de puntuar pero, aunque pelearon hasta el final, fueron derrotados por 6 goles a 3.

Los portuarios pudieron contar con algunos de los jugadores que fueron baja en la primera jornada y van recuperando sensaciones y consiguieron, a base de una mejoría en el juego, acercarse en el marcador en una buena segunda parte, pero la expulsión de Ilias nada más conseguir el 4-3 cortó la remontada de los ceutíes, que recibían el quinto gol en inferioridad y el sexto cuando jugaban con portero-jugador.

Los de Luis Mari han lamentado que han recibido insultos desde la grada constantemente y que eran increpados por el público, además de sufrir un arbitraje casero.

El equipo portuario jugó de inicio con Lolo, Adri, Zizou, Salim y Kevin. También jugaron Ilias, Abdenebit, Abdulah, Alfonso, Sergio, Javi y David.

0
0
0
s2sdefault
Joomla SEF URLs by Artio
Ceuta, Sábado 10 de Diciembre del 2022

Publicidad

POLICIA LOCALVIGILANCIA ADUANERA