Las selecciones de Ceuta Alevín y Benjamín merecen un mejor resultado en su debut
Fútbol Sala
Typography
0
0
0
s2sdefault

Las selecciones de Ceuta de categoría Alevín y Benjamín han caído derrotadas por idéntico marcador (1-3) en su debut en el Campeonato de España que se celebra en El Ejido, ante Castilla La Mancha y Región de Murcia respectivamente.

El guion fue el mismo en ambos encuentros, los ceutíes se adelantaron en el marcador, empate a un tanto al descanso, y dos goles de los rivales en la reanudación para terminar con sabor amargo, ya que los blanquinegros dispusieron de más y mejores ocasiones. Sergio Ramos, para los Alevines, y Erick, para los Benjamines, fueron los goleadores caballas.

Este martes, los de Rafa García y Manolo Carmona se enfrentan a Canarias (12 horas) y Aragón (16 horas), en una segundo partido donde deberán ganar y esperar a la última jornada para saber su devenir en la competición.

Alevin 0404

Por Ceuta Alevín jugaron Samu, Ismael Ahmed, Hugo, Rayan, Dani, Damián, Ismael Abdeselam, Sergio, Óscar, Mario, Anuar y Jose.

Por Ceuta Benjamín jugaron: Pablo, Abdelatif, Anuar, Akran, Erick, Dani, Ángel, Anas, Eloy, Raúl León, Jorge y Raúl Agudo.

0
0
0
s2sdefault
Joomla SEF URLs by Artio
Ceuta, Jueves 09 de Febrero del 2023

Publicidad

POLICIA LOCALVIGILANCIA ADUANERA