La UA Ceutí suma un punto de oro ante el Manzanares (3-3)
Fútbol Sala
Typography
0
0
0
s2smodern

La expedición caballa se desplazaba a tierras manchegas para medirse ante el Manzanares Quesos el Hidalgo. Partido muy complicado después de que los locales contaran por victorias todos sus partidos en esta segunda fase. Finalmente, y en el 'Antonio Caba', la UA Ceutí logró romper esa racha triunfal del Manzanares y hubo reparto de puntos. Si el Atlético Mengíbar no consigue ganar frente al líder, Noia Portus Apostoli, el conjunto caballa se garantiza las semifinales para ascender a la mejor liga del mundo de fútbol sala.

Los ceutíes entraron mejor en el partido, pero los fallos en la primera mitad le costaron muy caro. El 1-0 de Otero llegó tras precipitarse Víctor Cachón en un saque de banda y pillar descolocado a todo el equipo. Minutos más tarde anotaba Daniel tras recoger un rechace de Dani Cabezón. Abraham perdía el esférico de último hombre y el error significaba el 2-0 para los locales. El Ceutí siguió haciendo su juego y Francini recortaba distancias en el marcador tras una gran acción, 1-2. Antes del descanso llegaría el empate, Sufian hizo un auténtico golazo tras recibir de Everton. El '11' caballa se giraba pisando el balón dentro del área y picaba la bola por encima de Dani Juárez.

Tras la reanudación el Manzanares salió mejor y dispuso de las mejores ocasiones. Antoñito, en el 26', enviaba arriba cuando ya se cantaba el gol en el pabellón. El 3-2 también fue un golazo. En el minuto 29', Otero, desde el punto de doble penalti, enganchaba una volea de zurda a la salida de un córner y nada podía hacer Dani Cabezón. Ocasión clamorosa para la UA Ceutí en el minuto 31', entre Saúl y Everton no pudieron anotar ante la gran intervención de Dani Juárez dentro del área. En el minuto 35' Everton tuvo el empate en sus botas de nuevo, pero su disparo, tras la jugada de estrategia, se fue alto. En el minuto 37', y jugando de cinco con portero jugador, la UA Ceutí logró batir a Dani Juárez. Saúl tras el pase de Víctor Cachón hacía subir el 3-3 al luminoso. Encuentro muy disputado hasta el final del partido. Un partido que se podría haber llevado cualquiera de los dos equipos.

FICHA TÉCNICA

MANZANARES QUESOS EL HIDALGO (3): Dani Juárez, Kiki, Chus, Álvaro y Daniel. Jorge Lázaro, Otero y Antoñito.

UA CEUTÍ (3): Dani Cabezón, Manu Orellana, Santi, Everton y Sufian. También jugaron We Casas, Francini, Anuar, Galán, Saúl, Víctor Cachón y Abraham.

ÁRBITROS: Cañas Mañas y García Robles. Amarillas: Chus, Pepote y Álvaro (MAN). Santi, Sufian, We Casas y Anuar (CEU).

GOLES: 1-0 Otero 8' / 2-0 Daniel 13' / 2-1 Francini 17' / 2-2 Sufian 20' / 3-2 Otero 29' / 3-3 Saúl 37'

INCIDENCIAS: Partido correspondiente a la 5ª Jornada del subgrupo C de Segunda División de Fútbol Sala disputado en el pabellón 'Antonio Caba'.

0
0
0
s2smodern
Joomla SEF URLs by Artio
Ceuta, Jueves 15 de Abril del 2021

Publicidad