Encuesta voto Mayo 23

Encuesta valoracion politicos 23

La UA Ceutí sigue sumando lejos del 'Guillermo Molina' (3-3)
Fútbol Sala
Typography
0
0
0
s2sdefault

La UA Ceutí tuvo los 3 puntos en su mano durante gran parte del tiempo reglamentario, pero el Betis ‘B’ reaccionaba y conseguía el primer punto del curso. Los de Tomás de Dios se marcharon de Sevilla líderes provisionales con 7 puntos, a la espera de completar la jornada. Punto agridulce, pero positivo de cara al final de liga.

Los de Tomás de Dios visitaban la pista del Real Betis 'B' en la tercera jornada de la presente campaña. Los de Carlos Nomdedeu, por su parte, acudían al encuentro con la necesidad de estrenar su casillero de puntos. Álvaro Otero y Fletches fueron los más insistentes en los primeros minutos sobre la portería defendida por Marco. El filial verdiblanco trataba de acechar la portería caballa y a punto estuvo de inaugurar el marcador de no ser por la doble intervención de Marco. Guido, se sumó a también a la ofensiva, pero el canterano bético se topó nuevamente con la figura de Marco. A pesar del buen hacer de los verdiblancos, fueron los caballas los que tomaron ventaja en el marcador con un potente disparo de Nacho Torres en el minuto trece de partido. A cinco para el final, Manu Orellana, a placer, no lograba enviar el balón al fondo de la red, perdonaba el Ceutí. La réplica la tuvo Fletches a tres del descanso, pero nuevamente apareció Marco bajo palos.

Los segundos veinte minutos de partido arrancaron con una ocasión clara en los pies del japones Gensuke, sin embargo, Marco, héroe para los visitantes, impidió el tanto del empate. Con los béticos volcados y contando con las mejores ocasiones del partido, la Unión África Ceutí trató de defenderse del dominio de su rival. A pesar de ser menor el número de llegadas, cada vez que el cuadro caballa pisaba área lo hacía con mucho peligro. En el veintiséis, Cristian Rubio no estuvo acertado en el mano a mano para marcar el segundo. Sin embargo, no fue este, si no Manu Orellana el que puso el segundo de la tarde en Amate al rematar el mismo una gran jugada que había iniciado segundos antes con la recuperación del balón. En el treinta y dos, Guido la tuvo con un balón al palo tras un envió en largo de Jaime, pero, acto seguido, Álvaro Otero recortó distancias al transformar el penalti cometido por Víctor Arévalo. La igualada en Amate llegó en el treinta y ocho al transformar Guido una jugada de su equipo con portero-jugador. En la recta final, el tanto de Everton, de penalti, y el de Cedán, con portero-jugador, dejaron el marcador en el definitivo 3-3.

FICHA TÉCNICA

REAL BETIS ‘B’ (3): Jaime, Flethes, Álvaro, Guido y Gensuke. También jugaron Mariano, Cendán, Quelle, Pablo, Pablo Muñoz, Gonzalo y Alegre.

UA CEUTÍ (3): Marco, Manu Orellana, Anuar, Hugo Alonso y Joaki. También jugaron Molero, Víctor Arevalo, Cristian Rubio, Everton, Abraham y Nacho.

ÁRBITROS: Del Olmo Martínez y Fernández Cárdenas. Amarilla: Álvaro, Jaime, Flethes y Gonzalo (BET). Víctor Arévalo (x2), Manu Orellana, Nacho Torres y Anuar (CEU). Roja: Víctor Arévalo por doble amonestación.

GOLES: 0-1 Nacho Torres 13’ / 0-2 Manu Orellana 30’ / 1-2 Álvaro Otero (pen.) 33’ / 2-2 Guido 38’ / 2-3 Everton (pen.) 38’ / 3-3 Flethes 39’

INCIDENCIAS: Partido correspondiente a la 3ª jornada de liga de segunda división de fútbol sala disputada en el centro deportivo ‘Amate’ de Sevilla.

0
0
0
s2sdefault
Joomla SEF URLs by Artio
Ceuta, Sábado 10 de Diciembre del 2022

Publicidad

POLICIA LOCALVIGILANCIA ADUANERA