La UA Ceutí se juega el 'play-off' ante el líder UMA Antequera
Fútbol Sala
Typography
0
0
0
s2sdefault

La UA Ceutí afronta un duro compromiso este sábado en la pista del líder, el UMA Antequera, en un partido crucial para sus aspiraciones de 'play-off'. Los de Anto Fernández se encuentran en la quinta posición, con 9 puntos de ventaja sobre el sexto clasificado, pero necesitan sumar puntos fuera de casa para asegurar su puesto en la fase final.

El enfrentamiento ante el UMA Antequera, líder intratable con solo dos derrotas en toda la temporada, es una gran oportunidad para que la UA Ceutí demuestre su potencial y se afiance en la zona de 'play-off'. Un triunfo en tierras malagueñas reforzaría la posición de los ceutíes y les daría un impulso anímico importante para el resto de la temporada.

El UMA Antequera, por su parte, buscará asegurar el primer puesto de la clasificación. A pesar de la dificultad del encuentro, la UA Ceutí no se rendirá y luchará con todas sus armas para dar la sorpresa y traerse los tres puntos a Ceuta.

Un 'play-off' ansiado

El conjunto unionista lleva varias temporadas buscando el 'play-off' y este año se encuentra más cerca que nunca de conseguirlo. La diferencia de puntos con el Sala 5 Martorell es considerable, pero todavía hay margen para que se produzca un cambio en la clasificación.

El partido del rival directo, el Sala 5 Martorell, ante El Ejido hoy viernes también será importante para las aspiraciones de la UA Ceutí. Una derrota del conjunto catalán facilitaría el camino hacia el 'play-off' para los ceutíes.

La UA Ceutí depende de sí misma para lograr su objetivo y está dispuesta a luchar hasta el final para conseguirlo. El encuentro ante el UMA Antequera es un paso importante en su camino hacia el 'play-off'.

0
0
0
s2sdefault
Joomla SEF URLs by Artio
Ceuta, Lunes 22 de Abril del 2024

Anuncio AACL

Publicidad

ECOS 110324