La UA Ceutí se difumina y cae ante un serio Talavera (1-4)
Fútbol Sala
Typography
0
0
0
s2sdefault

El conjunto unionista entró bien al partido pero poco a poco se empezó a sentir cómodo el Talavera. La escuadra dirigida por Juanma Marrube concedió muy poco en defensa y aprovechó las ocasiones para llevarse los tres puntos.

El Ceutí entró bien en pista. Los de Tomás de Dios comenzaron a someter al Talavera que esperaba a media pista y fue marcando el ritmo de partido que ellos querían. La mejor ocasión en los primeros minutos fue para Everton pero su disparo se marchó desviado. También lo intentó Colacha pero su disparo no encontraba portería. Con el paso de los minutos el Talavera comenzó a adelantar fichas e incluso se atrevió a usar el portero jugador con 0-0 en el luminoso. En el minuto 15', tras una pérdida en zona de riesgo, se adelantaba el Talavera. Buitre recogía el balón y superaba a Dani Cabezón. Cuando mejor estaba el conjunto visitante llegó el empate de Manu Orellana tras una acción técnica espectacular. Con el 1-1 se llegaría al descanso.

Tras la reanudación, el Talavera se mostró más serio y aprovechó sus ocasiones sin conceder nada en defensa. El 1-2 no tardaría en llegar. Un despiste defensivo era aprovechado por Manu Cebrián que le cogía la espalda a la defensa en una salida de presión y hacía subir el segundo para su equipo al luminoso. A pesar del tanto, el Ceutí no se encontraba y no pudo reaccionar. El Talavera por su parte se sentía cada vez más cómodo y anotaría el 1-3 tras una gran acción de Caamaño. Tomás de Dios introdujo portero jugador en pista y a pesar de lograr mover el balón con velocidad no encontraba situaciones claras de remate ante la buena defensa visitante. El último gol para el Talavera lo anotaba Dani 'Chino' para el delirio del banquillo manchego. We Casas dejó a su equipo con un hombre menos tras una falta durísima a falta de 30 segundos. Ambos equipos se quedaron en el sitio y dejaron el reloj correr. Dura derrota.

La próxima jornada la UA Ceutí visita la pista del Real Betis Futsal 'B', 9º clasificado a un punto de los ceutíes.

FICHA TÉCNICA

UA CEUTÍ (1): Dani Cabezón, Manu Orellana, Anuar, We Casas y Everton. También jugaron Colacha, Filipinho, Román, Hugo Alonso, Abraham y Molero.

TALAVERA FS (4): Álex Pérez, Javi Amorós, Caamaño, Anass y Dani Montes. También jugaron Chencho, Manu Cebrián, Rivera, Rafita, Buitre y Carlitos.

ÁRBITROS: Jairo Leiva Martínez y David Pizarro Megías (Granada). Amarillas: Dani Cabezón, Everton, Román, Molero y Tomás de Dios (CEU). Rivera, Carlitos y Anass (TAL). Rojas: We Casas.

GOLES: 0-1 Buitre 15' / 1-1 Manu Orellana 17' / 1-2 Manu Cebrián 22' / 1-3 Caamaño 33' / 1-4 Dani Montes 36' /

INCIDENCIAS: Partido correspondiente a la 29ª jornada de liga de Segunda División de fútbol sala disputado en el pabellón Guillermo Molina. Antes de comenzar los jugadores locales saltaron con una camiseta de apoyo a Sufian. El capitán de la UA Ceutí ha sufrido una dura lesión. 

UA ceutí talavera 2

0
0
0
s2sdefault
Joomla SEF URLs by Artio
Ceuta, Miercoles 08 de Febrero del 2023

Publicidad

POLICIA LOCALVIGILANCIA ADUANERA