La UA Ceutí quiere mantener su racha ante El Ejido Futsal
Fútbol Sala
Typography
0
0
0
s2sdefault

La UA Ceutí recibe este sábado a las 17:00 horas al El Ejido Futsal en el pabellón 'La Libertad', en un partido correspondiente a la tercera jornada de la División de Honor Juvenil de Fútbol Sala.

El conjunto caballa llega a este encuentro con dos victorias en dos partidos, mientras que El Ejido Futsal ha sumado un triunfo y un empate.

La UA Ceutí quiere mantener su racha de victorias y seguir ocupando la primera posición de la clasificación. Los unionistas han mostrado un buen juego en los dos primeros partidos, y están acertando con la portería rival.

El Ejido Futsal es un equipo irregular, pero que también tiene calidad. Los almerienses saben que un triunfo ante la UA Ceutí les permitiría situarse en la parte alta de la tabla.

El partido será un duelo de dos equipos que quieren sumar puntos para sus objetivos. La UA Ceutí quiere seguir en la buena línea y El Ejido Futsal busca acercarse a los puestos de cabeza.

El objetivo de la UA Ceutí es estar en play-off

El conjunto unionista sabe que no puede dormirse, porque aunque sean las primeras semanas de competición, conseguir puntos ahora es fundamental para estar en play-off.

Ese es el objetivo marcado nuevamente por la directiva y de momento lo está consiguiendo. Es pronto porque solo lleva dos jornadas, pero este Ceutí está dejándose la piel en la pista y está logrando buenos resultados.

Ante El Ejido Futsal debe saber controlar la situación y no ponerse nervioso ante una afición que suele volcarse con su equipo. Los almerienses tampoco conocen la derrota, pero ya han empatado un partido.

El Ejido es un bloque irregular que lo mismo sale a ganar y le sale todo bien, que empieza a acusar el desgaste físico y no consigue marcar. La UA Ceutí debe aprovechar sus momentos durante el encuentro para ponerse por delante y ganar.

0
0
0
s2sdefault
Joomla SEF URLs by Artio
Ceuta, Domingo 14 de Abril del 2024

Anuncio AACL

Publicidad

ECOS 110324