La UA Ceutí pierde su condición de invicto y el liderato
Fútbol Sala
Typography
0
0
0
s2sdefault

La UA Ceutí perdió su condición de invicto en la Segunda División de Fútbol Sala al caer derrotado por 4-1 ante el Ibiza. El conjunto caballa, que hasta ahora era líder de la categoría, cae al quinto puesto de la clasificación.

Los ceutíes solo estuvieron bien los primeros 10 minutos del partido donde se adelantaron con el gol de Nacho Torres, pero el Ibiza reaccionó rápidamente y le dio la vuelta al marcador antes del descanso. En la segunda mitad, El conjunto caballa despareció por completo y el conjunto local sentenció el partido.

Con esta derrota, la UA Ceutí pierde el liderato y se sitúa en la quinta posición, con 10 puntos. La UMA Antequera, con 12 puntos, se coloca líder de esta segunda división, seguidos por Ibiza, Levante, Barcelona Atlétic y la UA Ceutí con 10 puntos cada uno.

La próxima jornada, la UA Ceutí recibirá al Burela, conjunto que la pasada temporada jugó el play-off de ascenso y que se encuentra con 6 puntos en la clasificación. Este encuentro se disputará el sábado día 28 a las 18:15 horas en el complejo deportivo Guillermo Molina.

0
0
0
s2sdefault
Joomla SEF URLs by Artio
Ceuta, Domingo 14 de Abril del 2024

Anuncio AACL

Publicidad

ECOS 110324