La UA Ceutí pierde en Móstoles en un partido muy intenso (8-3)
Fútbol Sala
Typography
0
0
0
s2smodern

El conjunto caballa se desplazaba a la capital para medirse ante uno de los gallitos del grupo, el FS Móstoles. Los de Santi Valladares lo han intentado hasta el final, pero en la segunda parte todo le salió cruz al cuadro caballa. El tramo final del partido fue muy intenso donde los jugadores de ambos equipos fueron al límite en muchas ocasiones. Dani Cabezón se enfrentó al público ante las continuas provocaciones e insultos.

El partido comenzaba de la peor manera posible para los ceutíes después de que Carlitos adelantara a los madrileños a los 46'' segundos de partido, 1-0. Tras el gol la UA Ceutí mostró su mejor cara. El gol del empate lo firmaría Manu Orellana en el minuto 13' tras una buena jugada colectiva. El 1-2 llegaría tras una falta protestada por el banquillo del Móstoles, Sufian dirigió el contraataque y Saúl marcó a placer en el segundo palo, minuto 17'. Con el resultado a favor y un gran Ceutí se llegaría al descanso en Móstoles.

Tras la reanudación todo se truncó para los caballas. En algo menos de tres minutos se pasó del 1-2 al 4-2 para los locales. Carlitos en el 26' hacía el empate tras un zapatazo, Ruiz adelantaría al Móstoles tras una gran definición por bajo en el mano a mano, y el 4-2 llegaba tras un gran disparo de Joni a pase de Samu. Santi Valladares introdujo portero jugador en pista a falta de 12' minutos. Everton tras una buena combinación con Saúl recortaba distancias en el marcador, 4-3 minuto 31'. La ambición del Ceutí por lograr el empate le llevó a una goleada que no reflejaba lo ocurrido sobre la pista. Los tres siguientes goles del Móstoles (Kiki, Ruiz y Chispi) llegarían tras pérdidas de balones jugando con portero-jugador. El definitivo 8-3 lo firmaría Samu desde el doble penalti. El tramo final del partido fue muy intenso con jugadores de ambos equipos rozando el límite, no pasó a mayores.

La próxima jornada la UA Ceutí recibirá en el Guillermo Molina al Noia Portus Apostoli, líder del grupo con pleno de victorias.

FICHA TÉCNICA

FS MÓSTOLES (8): Recio, Cristian, Carlitos, Kiki y Ruiz. También jugaron Guille, Chispi, Samu, Joni Sánchez, Jorge Martín y Pitu.

UA CEUTÍ (3): Dani Cabezón, Saúl, Everton, Anuar y Sufian. También jugaron, Schusterman, Galán, Manu Orellana y We Casas.

ÁRBITROS: Miguel Bardera y Kepa Díez (Colegio guipuzcoano). Amarillas: Guille, Jorge Martín y Recio (MOS). Sufian y Saúl (2) (CEU). Rojas: Saúl por doble amonestación (CEU).

GOLES: 1-0 Carlitos 1' / 1-1 Manu Orellana 13' / 1-2 Saúl 17' / 2-2 Carlitos 26' / 3-2 Ruiz 27' / 4-2 Joni Sánchez 28' / 4-3 Everton 31' / 5-3 Kiki 33' / 6-3 Ruiz 35' / 7-3 Chispi 37' / 8-3 Samu (d.p.) 39'

INCIDENCIAS: Partido correspondiente a la sexta jornada del grupo 2 de Segunda División de Fútbol Sala disputado en el Pabellón Villafontana.

0
0
0
s2smodern
Joomla SEF URLs by Artio
Ceuta, Miercoles 27 de Enero del 2021

Publicidad