La UA Ceutí no puede fallar si quiere soñar
Fútbol Sala
Typography
0
0
0
s2sdefault

El cuadro unionista se mide este sábado a las 17:00 horas al Real Betis Futsal 'B' en el centro deportivo 'Amate' de Sevilla. Los de Tomás de Dios quieren apurar sus opciones para entrar en un Playoff de ascenso cada vez más complicado.

La UA Ceutí se encuentra en mitad de tabla, novena posición, teniendo el Playoff a 6 puntos y el descenso a 7 cuando restan cinco jornadas. Por tanto, ganando en Sevilla deja la permanencia prácticamente atada y puede seguir soñando con entrar en Playoff. Sus rivales directos por entrar en playoff afrontan una jornada complicada. El Ejido (5º) se medirá a la UMA Antequera (3º), Full Energía Zaragoza (6º) jugará en la pista de Peñíscola (2º), y Atlético Benavente (7º) jugará en la pista del O Parrulo Ferrol (14º) necesitado de puntos para salir del descenso.

En la primera vuelta los de Tomás de Dios se impusieron al cuadro bético por un marcador final de 4-2. El conjunto caballa no contará con Sufian, lesión grave, ni con We Casas, que fue expulsado frente al Talavera en el último choque. Jugadores como Smail, Hugo Alonso y Alvarado son duda.

0
0
0
s2sdefault
Joomla SEF URLs by Artio
Ceuta, Miercoles 08 de Febrero del 2023

Publicidad

POLICIA LOCALVIGILANCIA ADUANERA