La UA Ceutí mereció más ante el FS Talavera (0-0)
Fútbol Sala
Typography
0
0
0
s2smodern

El conjunto caballa se medía al Talavera en la quinta jornada del grupo en un partido en el que tan solo faltaron los goles. Gran actuación de los dos guardametas, Iker y Dani Cabezón, que junto a los palos evitaron que subiera algún gol al luminoso.

Los de Santi Valladares estuvieron más cerca de lograr la victoria que sus rivales. Iker, mejor jugador del partido, realizó paradas de mucho mérito. Partido muy intenso con un gran trabajo defensivo por parte de ambos equipos. La mejor ocasión del Ceutí en el primer tiempo la firmó We Casas, el jugador caballa pudo hacer el 1-0, pero Pepe sacaba en la línea cuando ya se cantaba el gol. Los visitantes disfrutaron de su mejor ocasión al borde del descanso, pero Dani Cabezón realizaría una gran parada al doble penalti lanzado por Asensio. Los ceutíes disfrutaron de varias ocasiones para poder adelantarse, pero se llegó al descanso sin goles.

Tras la reanudación todo quedó igual. El Ceutí lo intentaba, pero Iker estuvo muy acertado. La mejor ocasión para el Talavera la tuvo en sus pies Pepe tras un fallo de Anuar, pero su disparo se iba al palo izquierdo de Dani Cabezón. Las mejores ocasiones del segundo tiempo para el conjunto caballa fueron para Everton, tras un fuerte disparo, We Casas que envió el balón al palo con Iker ya batido, y Saúl que estrelló la pelota en el palo un minuto después.

La próxima jornada la UA Ceutí se desplazará a la capital para medirse con el Móstoles FS. El conjunto madrileño ocupa la segunda posición del grupo y es uno de los gallitos de la categoría.

FICHA TÉCNICA

UA CEUTÍ (0): Dani Cabezón, We Casas, Saúl, Everton y Sufian. También jugaron Galán, Manu Orellana, Schusterman y Anuar.

FS TALAVERA (0): Iker, Pepe, Anass, Blecua y Buitre. También jugaron Asensio, Andrés, Kike y Manu Cebrián.

ÁRBITROS: Ugarte Ruiz y Quintero Carrión (Colegio andaluz). Amarillas: Anuar, We Casas y Manu Orellana (CEU) y Andrés, Blecua, Iker y Pepe (TAL).

GOLES: No hubo.

INCIDENCIAS: Partido correspondiente a la 5ª jornada del grupo dos de Segunda División de Fútbol Sala disputado en el pabellón Guillermo Molina Ríos sin público.

0
0
0
s2smodern
Joomla SEF URLs by Artio
Ceuta, Viernes 27 de Noviembre del 2020

Recomendaciones COVID v01

Publicidad

Popup Venta Oficina 2020