La UA Ceutí hace los deberes en casa del colista (2-3)
Fútbol Sala
Typography
0
0
0
s2smodern

La UA Ceutí se desplazaba a tierras gallegas para enfrentarse al Santiago Futsal. Partido correspondiente a la tercera jornada liguera que tuvo que aplazarse debido a la COVID-19. Los de Valladares fueron muy superiores a pesar de lo ajustado que fue el resultado.

El conjunto caballa viajó con el propósito de sumar los tres puntos y mantenerse entre los cuatro primeros clasificados, y así fue, los ceutíes lograron ganar pese a la garra de su rival. El primer tanto del encuentro lo anotaría Anuar tras un gran disparo exterior, minuto 8'. El Ceutí dominaba, pero sería Santiago Futsal quien lograría el empate. Porto cedía al segundo palo y Cristian remataba a placer, minuto 16' (1-1). Antes de llegar al descanso se volvía a poner por delante la escuadra caballa. Everton tras superar a su rival con un 'caño' batía a Liñeira por la izquierda haciendo el 1-2. Con el resultado a favor para los ceutíes se llegaría al descanso.

Tras la reanudación el ceutí siguió dominando, pero la falta de acierto y la mala suerte de cara a gol pudo costarle caro. Smail, en el minuto 24', anotaba el 1-3 tras un disparo exterior. Los gallegos recortaban distancias minutos después. El disparo lejano de Quintás no llegaba a repelerlo Dani Cabezón, el portero ceutí no tenía visión, 2-3. Sufian tuvo el cuarto tanto para los ceutíes después de estrellar un balón en el larguero. A falta de pocos minutos para la conclusión We Casas envío otro balón al larguero tras un potente disparo. Finalmente, el partido concluyó con victoria para los ceutíes y los puntos viajan para Ceuta.

FICHA TÉCNICA

JERUBEX SANTIAGO FUTSAL (2): Liñeira, Álex Ares, Brian, Alberto y Quintás. También jugaron Dani Blanco, Porto y Cristian.

UA CEUTÍ (3): Dani Cabezón, Manu Orellana, Everton, Anuar y Víctor Cachón. También jugaron We, Smail y Sufian.

ÁRBITROS: Miguel Bardera y Kepa Díez (Colegio Vasco). Amarillas: Dani Blanco, Porto, Cristian y Alberto (JSF). Anuar y Sufian (CEU). El entrenador del conjunto gallego, David Rial, fue expulsado.

GOLES: 0-1 Anuar 8' / 1-1 Cristian 16' / 1-2 Everton 18' / 1-3 Smail 24' / 2-3 Quintás 27' /

INCIDENCIAS: Partido aplazado correspondiente a la tercera jornada de liga del grupo dos de Segunda División de Fútbol Sala, disputado en el pabellón 'Santa Isabel'.

0
0
0
s2smodern
Joomla SEF URLs by Artio
Ceuta, Sábado 23 de Enero del 2021

Publicidad