La UA Ceutí gana en Calviá (3-4) y sigue soñando con el playoff
Fútbol Sala
Typography
0
0
0
s2sdefault

La victoria conseguida por el conjunto de Tomás de Dios sirve para sellar matemáticamente la permanencia y para seguir soñando con el playoff de ascenso. El Ceutí se encuentra en séptima posición a 2 puntos de El Ejido (6º) y a 4 del Atlético Benavente (5º).

Partido muy igualado en el primer tiempo donde el marcador no se movería prácticamente hasta el final de los primeros veinte minutos. Carlos, tras una gran acción colectiva, adelantaba a los locales en el 17'. Antes del descanso Everton hacía subir la igualada al marcador con un auténtico golazo.

Tras el paso por los vestuarios el partido tuvo de todo. Goles, expulsiones, portero-jugador en ambos bandos, grandes paradas, acciones técnicas, etc. El Calvià tuvo opciones de igualar en varias ocasiones al jugar con un hombre más, dos minutos, por la expulsión de Manu Orellana, pero un gran Dani Cabezón y el buen trabajo de la defensa caballa evitaron el empate. Quien no perdonaría sería Abraham en el 32' tras empujar un rechace del portero dentro del área. Minutos más tarde, Abraham volvería a perforar la portería defendida por Manolo tras una gran acción con Filipinho, 1-3.

El técnico visitante, Miquel Vidal, introdujo portero jugador en pista para tratar de recortar la distancia en el marcador, ya que la derrota hacía descender matemáticamente al equipo balear. Haría lo propio Tomás de Dios para tratar de defender y aguantar el balón en pista, pero en una pérdida en la salida de presión Nicolau hacía el 2-3 a puerta vacía. Seguiría insistiendo el conjunto local jugando de 5, pero Anuar, tras una recuperación, hacía el cuarto para los ceutíes desde campo propio. No se rendía el conjunto balear y Álex Naranjo marcaba tras una gran jugada colectiva, 3-4. El luminoso no se movería más y la victoria caballa sentenciaría a los locales.

La UA Ceutí deberá ganar sus dos partidos para soñar con el playoff y esperar que sus rivales se dejen puntos en las próximas jornadas.

FICHA TÉCNICA

VISIT CALVIÀ HIDROBAL (3): Manolo, Sergi, Álex Naranjo, De Juan y Carlos. También jugaron Nicolau, Marc Andreu, Jayson, Martín Leal y Adri.

UA CEUTÍ (4): Dani Cabezón, Manu Orellana, Abraham, Everton y Anuar. También jugaron Molero, Colacha, Hugo Alonso, Filipinho y Alvarado.

ÁRBITROS: Mazaruela Hernando y Miguel Velasco. Amarillas: Martín Leal, Sergi y Jayson (CAL). Colacha, Alvarado, Manu Orellana (x2) y Anuar (CEU). Rojas: Manu Orellana por doble amonestación (CEU).

GOLES: 1-0 Carlos 17' / 1-1 Everton 19' / 1-2 Abraham 32' / 1-3 Abraham 35' / 2-3 Nicolau 36' / 2-4 Anuar 36' / 3-4 Álex Naranjo 37'

INCIDENCIAS: Partido correspondiente a la 32ª jornada de liga de Segunda División de Fútbol Sala disputado en el pabellón municipal de Galatzó.

0
0
0
s2sdefault
Joomla SEF URLs by Artio
Ceuta, Martes 28 de Junio del 2022

Publicidad

Campaña contra VG mujeres mayores 1

POLICIA LOCALVIGILANCIA ADUANERA