La UA Ceutí frena al líder del grupo (3-3)
Fútbol Sala
Typography
0
0
0
s2smodern

El conjunto caballa recibía en el Guillermo Molina al líder del grupo dos de Segunda División, Noia Portus Apostoli. El conjunto gallego llegaba con pleno de victorias en seis jornadas, pero el equipo de Santi Valladares supo jugarle de tú a tú y frenar la racha victoriosa de los visitantes.

El primer tiempo, como acostumbra el conjunto caballa, fue muy intenso, destacando el trabajo táctico y físico. Antes del descanso Álex Naranjo anotaba el 0-1 para los gallegos después de un taconazo espectacular tras un saque de banda. Todo quedaba por resolver en el segundo tiempo.

Tras la reanudación, el Noia Portus Apostoli pondría tierra de por medio tras anotar el 0-2. Antonio Diz de cabeza anotaba tras un saque de esquina. El Ceutí tenía que reaccionar si quería sumar en casa y así lo hizo. Sufian recortaría distancias tras un zapatazo de fuera del área, y Saúl empataba para los ceutíes tras recoger un rechace dentro del área. Los ceutíes igualaban el encuentro en un minuto. Con el 2-2 todo estaba en el aire, pero serían los gallegos quienes se volverían adelantar. Pirata batía a Dani Cabezón tras una gran contra del equipo visitante, minuto 33’. En la jugada previa al 2-3 Sufian fue derribado claramente, pero el árbitro no señaló falta. El empate definitivo lo firmaría Víctor Cachón tras un latigazo desde lejos, gol importante para la escuadra caballa. Finalmente, el encuentro concluía con empate, 3-3, en el luminoso.

La próxima jornada la UA Ceutí se desplazará a la capital para medirse ante el Rivas Futsal. El conjunto madrileño ocupa la cuarta posición del grupo mientras que los ceutíes están situados en el quinto puesto.

Resto de la jornada

 

CD Leganés 1-3 Atlético Benavente FS

FS Talavera 2-2 Móstoles

Santiago Futsal 0-2 Rivas Futsal

 

FICHA TÉCNICA

UA CEUTÍ (3): Dani Cabezón, Anuar, Saúl, Everton y Sufian. También jugaron Manu Orellano, Santi, Schusterman, Víctor Cachón, Galán y José Mari.

NOIA PORTUS APOSTOLI (3): Álex Pérez, Palmas, Javaloy, Lluc, Andonio Diz. También jugaron Armando, Álex Naranjo, Luisma, Pirata, Pope, Rodrigo y Rangel.

ÁRBITROS: Carrión Álvarez y Cazorla Pérez (Castilla La Mancha). Amarillas: Luisma, Rangel, Javaloy y Palmas (NOI).

GOLES: 0-1 Álex Naranjo 17' / 0-2 Antonio Diz 21' / 1-2 Sufian 26' / 2-2 Saúl 27' / 2-3 Pirata 33' / 3-3 Víctor Cachón 39'

INCIDENCIAS: Partido correspondiente a la 7ª jornada del grupo dos de Segunda División de Fútbol Sala disputado en el pabellón Guillermo Molina Ríos.

0
0
0
s2smodern
Joomla SEF URLs by Artio
Ceuta, Jueves 21 de Enero del 2021

Publicidad