La UA Ceutí comenzará la próxima temporada el 19 de septiembre con Valladares como entrenador
Fútbol Sala
Typography
0
0
0
s2smodern

La UA Ceutí anunciaba ayer en redes sociales que ha renovado al técnico Santi Valladares para la próxima temporada 2020-2021.

Con un final de temporada tan extraño, marcado por un lado por la pandemia del coronavirus y por el recorte de las subvenciones por otro, la Unión África Ceutí esperaba hasta ayer para dar a conocer la noticia de la renovación del técnico Santi Valladares, que aterrizó en Ceuta la pasada temporada para hacerse cargo del equipo ceutí en la Segunda División.

Con el mensaje "Te deseamos mucha suerte, porque tu suerte será la nuestra”, la directiva del equipo daba a conocer a sus aficionados la renovación, que afrontará una nueva temporada que comienza el 19 de septiembre.

Calendario de Primera y Segunda División de Fútbol Sala

Ayer se reunía de manera telemática el Comité Nacional de Fútbol Sala para aprobar el calendario de la temporada 2020-2021, que comenzará el 5 de septiembre en primera y el 19 en segunda.

Será también una temporada atípica ya que en octubre ElPozo y Barcelona disputarán la Final Four de la Champion League y en diciembre se celebrará la final de la Copa del Rey 2019-2020. La última jornada de la competición regular será el 25 de abril y el play-off de ascenso a Primera División está previsto que se desarrolle entre el 1 de mayo y el 7 de junio.

 

0
0
0
s2smodern
Joomla SEF URLs by Artio
Ceuta, Sábado 06 de Marzo del 2021

Publicidad