La UA Ceutí buscará romper la racha negativa en su visita al Atlético Mengíbar FS
Fútbol Sala
Typography
0
0
0
s2sdefault

El partido se disputará mañana en el Pabellón Sebastián Moya Lorca de la localidad jienense de Mengíbar a las 16:00 horas, correspondiente a la 7ª jornada de Segunda División Nacional de Fútbol Sala.

Los de Anto buscarán una victoria que les saque de la racha de derrotas al perder los últimos dos partidos disputados, 4-1 en Ibiza y 0-1 ante el Burela la semana pasada.

Tras comenzar la temporada de manera brillante, el equipo ceutí ocupa ahora la 8ª plaza de la clasificación con 10 puntos, a solo uno de los puestos de play off de ascenso y a 5 del líder Antequera. El descenso queda ahora mismo lejos a 6 puntos.

El rival de mañana lleva una trayectoria completamente diferente a la ceutí ya que, aunque es 11ª con 7 puntos, viene de ganar las dos últimas jornadas aunque haya sido a equipos de la parte baja de la tabla.

Anto podría repetir el once inicial que jugó ante el Burela, con Germán     en portería, Víctor Arévalo, Nacho, Anuar y Chano, si bien hasta ahora no ha repetido quinteto inicial en las seis jornadas anteriores.

Dirigirán el encuentro los colegiados Marcos Cazorla Pérez y Ricardo García Carpintero López.

0
0
0
s2sdefault
Joomla SEF URLs by Artio
Ceuta, Domingo 14 de Abril del 2024

Anuncio AACL

Publicidad

ECOS 110324