La UA Ceutí arriesga y se queda sin premio ante Rivas Futsal (5-4)
Fútbol Sala
Typography
0
0
0
s2smodern

Santi Valladares arriesgó con portero jugador (3-3 en el marcador), pero la suerte no estaba con los caballas.

La UA Ceutí se desplazaba a la capital para enfrentarse a Rivas Futsal en un partido a priori “de los que hay que ganar”, así lo aseguraba la expedición caballa. Los ceutíes fueron muy superiores a los madrileños durante todo el encuentro, pero en los minutos finales la suerte le sonrío a Rivas Futsal.

El primer tiempo se marchó al descanso con el solitario gol de Saúl. En el minuto 13’ de partido, una jugada de estrategia de saque de banda era aprovechada por Saúl para establecer el 0-1 en el luminoso, gran acción colectiva. Gran primer tiempo de la UA Ceutí que mereció más.

Tras la reanudación el partido cambió completamente y se llegaron a ver hasta 8 tantos. El empate para los madrileños llegaría en el minuto 29’. Saúl fue expulsado tras una segunda amarilla muy dudosa y Rivas Madrid aprovechaba para empatar el partido con uno más sobre la pista, 1-1. Sufian, en el minuto 31’, pondría el 1-2 en el marcador tras rematar un rechace del palo, estuvo rápido el jugador caballa. Otro jugador de la UA Ceutí sería expulsado tras adelantarse en el saque al pitido del árbitro, Schusterman en un saque de banda veía la segunda amarilla por sacar rápido. Se volvía a quedar con un hombre menos en pista el equipo caballa por una acción en la que un jugador no debería ser expulsado jamás. El empate llegaría tras un fallo de Galán cerca de su portería que no llegaba a cubrir para que el balón saliera de fondo, Rubio punteaba y Rafita anotaba a placer sin portero, error garrafal, minuto 35’.

Minutos finales

Con empate en el marcador podía pasar de todo en los minutos finales. Así fue, en el 36’, We Casas se adelantaba en un córner para poner por delante a los ceutíes de nuevo, 2-3. Carlos Sánchez, entrenador de Rivas Futsal, introducía en pista portero jugador para tratar de lograr el empate que llegaría en el 38’ tras el remate de Ballano que se cuela por las piernas de Dani Cabezón después de un rebote, acción de mucha fortuna para el jugador de Rivas. Santi Valladares decidió arriesgar con empate en el marcador e introdujo portero-jugador para jugar de cinco. La suerte no estaba con los ceutíes en el día de hoy y en un barullo Rubén establecía el 4-3 en el luminoso, minuto 39’. A falta de un minuto para el final, Alberto desde su propio campo y sin portero en la UA Ceutí ponía mucha tierra de por medio, 5-3. Los ceutíes no se dieron por vencido y Everton recortaba de doble penalti a falta de segundos, 5-4. Finalmente, Rivas Futsal se llevó la victoria.

FICHA TÉCNICA

RIVAS FUTSAL (5): Jesús, Ballano, Alberto, Hugo y Rubio. También jugaron, Munielo, Cifu, Rafita, Vargas y Rubén.

UA CEUTÍ (4): Dani Cabezón, Manu Orellana, Everton, Sufian y Anuar. También jugaron, Santi Valladares, We Casas, Saúl, Schusterman y Víctor Cachón.

ÁRBITROS: Jorge González y Antonio José Cañas (Castilla y León). Amarillas: Ballano, Hugo, Rubio y Rafita (RIV). Manu Orellana y Víctor Cachón (UAC). Rojas: Saúl y Schusterman (UAC).

GOLES: 0-1 Saúl 13' / 1-1 Rafita 29' / 1-2 Sufian 31' / 2-2 Rafita 35' / 2-3 We Casas 36' / 3-3 Ballano 38' / 4-3 Rubén 39' / 5-3 Alberto 40' / 5-4 Everton 40'

INCIDENCIAS: Partido correspondiente a la Primera Jornada de Liga del Grupo 2 de Segunda División disputado en el pabellón 'Cerro del Telégrafo', con público.

0
0
0
s2smodern
Joomla SEF URLs by Artio
Ceuta, Domingo 07 de Marzo del 2021

Publicidad