Graves incidentes a la finalización del derbi caballa entre Puerto y Deportivo Ceutí
Fútbol Sala
Typography
0
0
0
s2sdefault

El derbi entre el Puerto Atlético y el Deportivo Ceutí, que ganaba este último en La Libertad por 3-4, pasó a un segundo plano tras los graves incidentes ocurridos entre jugadores y después público asistente a la finalización del encuentro, tanto dentro como fuera del pabellón.

La 12ª jornada de División de Honor Juvenil ofrecía un interesante y apasionante duelo entre los dos representantes caballas en la categoría pero todo terminó como el rosario de la aurora a la finalización del partido, teniendo que actuar seguridad privada y las fuerzas de seguridad debido a los altercados producidos entre jugadores y el público asistente.

Tras el término de un intenso partido entre dos viejos conocidos, que fue creciendo conforme pasaban los minutos, y finalizaba con la victoria del equipo “visitante” en los últimos segundos del encuentro, se produjo una pelea entre dos jugadores de ambos equipos que provocó una invasión de campo, reflejada en el acta arbitral, y que alrededor de cincuenta personas continuasen con los incidentes en las afueras del pabellón.

La seguridad privada presente en el partido controló la pelea entre los jugadores pero tuvo que avisar a la Policía Nacional, que tuvo que personarse en el lugar para poner calma.

Puerto Deportivo 03 12 2022 09

En el aspecto meramente deportivo, ambos equipos han ofrecido un buen espectáculo de fútbol sala y goles. La primera parte terminaba con un empate a dos con alternativas de los dos equipos en el marcador, Yoel marcaba los dos goles portuarios y Mario y Yawad los unionistas.

En la reanudación era el Puerto Atlético el que ponía el 3-2 en el marcador. El Deportivo Ceutí salió entonces de cinco a por todas, y encontraba su premio con el gol de Santaella jugando como portero-jugador.

El partido se decidiría en los últimos segundos del encuentro cuando Yeray marcaba el gol de la victoria para los deportivistas, tras lo cual se produjeron los incidentes que empañaron la fiesta del fútbol sala ceutí.

El Puerto salía de inicio con Lolo, Yoel, Óscar, Zizou y Yoyo y también jugaron Salim, Kevin, Hugo, Javi, Abdu Lah y Mohamed. Por parte deportivista jugaron Álex, Mohamed, Yeray, Yawad y Santaella de inicio y también jugaron Almazán, Mario, Adam, Sergio y Emilio.

Puerto Deportivo 03 12 2022 14

0
0
0
s2sdefault
Joomla SEF URLs by Artio
Ceuta, Miercoles 29 de Marzo del 2023

Publicidad

POLICIA LOCALVIGILANCIA ADUANERA