Empate entre CD Puerto y Gamarra que sabe a derrota para los locales (3-3)
Fútbol Sala
Typography
0
0
0
s2sdefault

El conjunto portuario fue muy superior y dejó escapar los tres puntos en los momentos finales del partido. El AD Gamarra forzó el portero jugador y acabó obteniendo un empate ante la impotencia de los locales. La escuadra portuaria dispuso de un doblepenalti y dos balones a la madera con los que pudieron ampliar su ventaja.

El equipo que dirige Luis Mari Fernández entró mejor en pista y dispuso de varias ocasiones para adelantarse en el luminoso. El 1-0 lo firmaría Mohamed tras un gran disparo exterior a la salida de un córner. Antes de la reanudación Migue tuvo el 2-0 en sus pies pero su disparo salió muy defectuoso.

Tras la reanudación el Puerto siguió mejor y no concedía opción a su rival. El 2-0 llegó tras una gran definición de Adri a pase de Mohamed. A falta de 8' para el final Gamarra buscó el empate con portero jugador y en la primera acción en la que pudo robar el Puerto llegó el 3-0, obra de Jorge de portería a portería. El Gamarra siguió insistiendo y llegó el 3-1 en propia puerta tras un rebote. A falta de dos para el final Pablo recogía un balón suelto y recortaba distancias, 3-2. La suerte no estuvo con el Puerto, ya que en una acción dividida el rechace le caía a Pablo que anotaba el definitivo 3-3.

El CD Puerto jugó este encuentro con un quinteto formado por Jorge Barrios, Adri, José Salinas, Migue y Álvaro Núñez –quinteto inicial. También jugaron Alamillos, Mario, Javi Martín, Mohamed y Dris.

El Deportivo Ceutí viajó a tierras gaditanas para medirse al Élite Cádiz

El equipo de Sergio Bermúdez solventó el encuentro en la segunda mitad después de un inicio de partido muy igualado. Los ceutíes cumplen en su cita y se acercan a la permanencia de forma matemática.

El partido se fue al descanso muy igualado con 3-3 en el luminoso. Tras la reanudación el Deportivo Ceutí impuso su superioridad y se fue en el marcador. El Élite lo intentó hasta el final, pero la escuadra unionista impidió el afán gaditano por acercarse en el marcador. El conjunto gaditano sigue colista y con opciones remotas de pelear por la permanencia.

DEPORTIVO CEUTÍ: Víctor, Yeray, Javi Benítez, Adam y Yawad. También jugaron Álex, Óscar, Yoel, Santaella, Javi Muñoz y Álex Almazán.

 

cd puerto gamarra 2

0
0
0
s2sdefault
Joomla SEF URLs by Artio
Ceuta, Jueves 09 de Febrero del 2023

Publicidad

POLICIA LOCALVIGILANCIA ADUANERA