El Puerto Atlético consigue su primer punto en liga tras empatar en Córdoba (3-3)
Fútbol Sala
Typography
0
0
0
s2sdefault

El equipo de Rafa García conseguía hoy el primer punto de esta temporada. Los portuarios pidieron un gol en el último segundo que los árbitros no concedieron y que hubiese supuesto su primera victoria.

El Córdoba Patrimonio de la Humanidad comenzaba más fuerte y conseguía adelantarse por dos cero en el minuto 7 en el partido de liga pospuesto del pasado fin de semana aunque Zinedine conseguía acortar distancias en el marcador, tanteo con el que se llegaría al descanso.

En la segunda parte el que salía más entonado era el Puerto, con un robo de Zinedine que consigue el empate a 2 y a falta de 4 minutos el mismo jugador portuario consigue su hat-trick con el que adelantaba al equipo caballa. Poco duró esta ventaja ya que al minuto siguiente, en el 37, el conjunto cordobés conseguiría el que sería definitivo empate a tres.

El conjunto portuario reclamó un cuarto gol cuando en una contra conseguía introducir el balón en la portería local mientras sonaba la bocina, pero el árbitro estimó que el balón entró fuera de tiempo y no concedía el gol que podía haber dado los tres puntos a los caballas.

El Puerto Atlético salía de inicio con Álvaro, Adrián, Kenan, Kevin y Zinedine. También jugaron Hugo, Javi, Abdula, David, Lolo y Mohamed.

0
0
0
s2sdefault
Joomla SEF URLs by Artio
Ceuta, Sábado 28 de Enero del 2023

Publicidad

POLICIA LOCALVIGILANCIA ADUANERA